Pensando siempre en sus clientes Nextel lanzó este mes el Motorola i475, un equipo dirigido a usuarios que utilizan la mensajería de forma intensiva. Para este lanzamiento Inquba desarrollo un minisite www.nextelperu.pe/i475 y distintos banners interactivos que reflejan la principal potencialidad y características del equipo.
Con un primer plano del equipo y un menú desplegable, el site logra generar una interacción divertida y fácilmente navegable por el usuario. Dentro de las secciones de navegación se encuentran las características y especificaciones del equipo, la sección galería que permite visualizar y descargar las fotos del equipo en 360º y otra para que los usuarios dejen sus consultas llenando un pequeño formulario.
La comunicación online, de este nuevo equipo de Nextel, también comprendió el desarrollo de banners interactivos donde se destaca la facilidad para escribir los mensajes con el teclado QWERTY del equipo. Estos banners se publicitaron en las principales páginas web, dirigidas al público objetivo.
Tantos los banners y el site posicionan al Motorola i475 como uno de los mejores dentro de la gama de equipos con teclado full QWERTY de Nextel, un objetivo cumplido por Inquba, la agencia digital de la marca.
Más de la campaña:
Banners
Minisite
Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Leopoldo Medranda.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega, Mayra Farje
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario