“Raspa y gana” ha sido trabajada para Facebook, donde todos los que entren a la aplicación jugarán un raspa y gana virtual cargado de divertidísimos regalos que podrán ser canjeados desde el website de Inquba, una muestra:
Transmitimos muy a nuestro estilo un mensaje de agradecimiento por todo este año y un deseo sincero de éxito para el año que se viene. La ludicidad y la contraposición de mensajes siguen demostrando el estilo marcado que tiene Inquba en cada una de sus producciones digitales.
Todo este año, Inquba ha involucrado muchos esfuerzos por conocer la plataforma Facebook desde su parte técnica y mucho más importante desde el comportamiento social de sus usuarios, el cual ha sido aplicado a las estrategias que hemos hecho con marcas que han apostado todo por nosotros como Bembos, Kotex, Nextel, Milo, Kodak, Saga Falabella entre otras marcas. Por ello, nos pareció coherente hacer nuestro saludo por fiestas desde Facebook, una plataforma que alberga a más de 3 millones de peruanos saliendo así de lo común y convencional de un saludo navideño.
Antonio Rojas – Director Asociado de Inquba
Los detalles del “Raspa y Gana”
Inquba, ganador de tres DIGI’s en los últimos premios IAB Perú innova en tecnología en cada puesta al aire y el motivo de fiestas era una ocasión ideal para seguir demostrándolo al mercado.
Es importante mencionar el elemento innovador de “realidad aumentada” (detección de movimiento) incluido en esta pieza. Al encender la webcam y con la ayuda de una moneda de 50 céntimos en dirección a la cámara podemos lograr un raspa y gana virtual.
Este elemento tecnológico incorporado a la pieza es una muestra que, desde ya, Inquba puede incluir en sus campañas todo lo que a realidad aumentada se refiere, que ya tiene potencia en las activaciones digitales en Latinoamérica.
"Raspa y Gana" espera transmitir emoción, alegría y que el mensaje de fiestas se vuelva más personal. La agencia apuesta por la capacidad viral de esta pieza para que más personas puedan contagiarse de lo divertido del mensaje.
Un mensaje final de la agencia: “Gracias a todos los que confiaron en nuestro estilo y la peculiar manera que tenemos de ver la publicidad aplicada al medio digital”.
Ficha Técnica
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Remy Cerna, Richard Atuncar, Héctor Garamende.
Implementación: Paola Naveda, Roxana Tipo.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Mayra Farje.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
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