Porque hay un Nextel para cada tigre TigreNextel.com.pe

Con testimonios de negocios individuales, chat-center, frases inspiradoras y una guía de negocios nutrida por los usuarios, se lanza TigreNextel.com.pe, una nueva plataforma promocional dirigida a todos los pequeños empresarios y quienes tengan un negocio individual.



El concepto de campaña, que revalora el esfuerzo, capacidad y sagacidad de quien emprende un negocio, trabajado por la agencia Causa, pasa al lado online con un minisite que presenta espacios e interacción que explotan al máximo esta idea de reconocimiento a cada emprendedor; estrategia digital desarrollada por Inquba.

Con gráficas, mensajes, testimonios y fotografías a gran escala logran identificar e inspirar al público al que se dirigen. ‘Quiénes o qué te inspira’ es una aplicación en el home que permite compartir a los usuarios sus motivos de vida que lo impulsan a esforzarse y crecer cada día.

También la plataforma le otorga al usuario los planes Nextel que calzan y se complementan perfectamente a sus pequeños e individuales negocios. Para hacerlo más fácil aún, se ha integrado a la sección informativa un ‘Chat-center’ donde, personal especializado de Nextel y la promoción Tigre, responde al instante  consultas, dudas o solicitudes de los usuarios interesados.


Siguiendo con la línea conceptual, la sección ‘Promociónate’ le permite a cada usuario ingresar a una Guía de TIGRES en distintos rubros para publicitar sus servicios. De manera súper creativa, no sólo quedan registrados para que todos los demás usuarios puedan contratar sus servicios, también la aplicación les permite crear automáticamente un aviso publicitario de ellos mismos y reenviarlo por mail a todos sus contactos.

TigreNextel.com.pe en pocas semanas de lanzado, ha logrando la vinculación esperada y los cientos de usuarios que interactúan en el site diariamente, están generando contenido de valor alineado al concepto. ¡El mensaje logró conectar!

Algunos datos!
  • En 4 semanas TigreNextel.com.pe ha recibido 22 mil visitantes que han interactuado con la marca. 
  • Recibiendo un promedio de 700 visitas únicas diarias. 
  • La sección más visitada fue Planes con 14 mil visitantes y más de 34 mil consultas de planes. 
  • El Que te inspira tiene al momento 300 mensajes que se visualizan directamente en el home.
  • La Guía de Negocios tiene al momento 400 anuncios de usuarios interesados en promocionarse, y ellos mismos recomendaron sus anuncios a más de 2,600 amigos
  • Asesórate para Comprar recibió más de 7 mil visitas únicas, 787 personas dejaron sus datos para ser contactados y a la fecha se han recibido 1,000 consultas a través del chatcenter

Más de la campaña:

Ficha Técnica

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Remy Cerna, Richard Atunkar, Angelo Neciosup, Héctor Garamende.
Implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio

0 comentarios: