Delata 5! La nueva aplicación de Kotex

Kotex 28 días contigo, es el nuevo concepto de la marca llevado a la diversión en Facebook, con un juego que entrelaza las etapas femeninas con la acción lúdica de delatar a tus amigas en ellas: la dormilona, la engreída, la pilas, la coqueta y la antojadiza… por eso Delata 5!


Tus amigas podrán hacerte ganar premios tan increíbles como su amistad… es el llamado a jugar la aplicación Delata 5!, y que ciertamente premia con cientos de Canastas de productos, y una Notebook la cual será sorteada el 23 de diciembre.
Delata 5 es una activación del concepto de marca en la que Kotex acompaña a sus consumidoras los 28 días de su ciclo femenino. A través de la aplicación en Facebook, Inquba da a conocer, de una manera divertida, los atributos de cada una de las cinco etapas en las que Kotex está contigo. La particular forma de enlazar a tus contactos de Facebook con los atributos de: la dormilona, la coqueta, la antojadiza, la engreída, la pilas hacen que tengamos todas las expectativas puestas en la viralidad de la aplicación. Los últimos resultados luego de 1 semana de lanzada la campaña apuestan a tener más de 100,000 publicaciones en muros lo que parece prometer un resultado potente en la difusión del mensaje. Detalla Antonio Rojas, Director Asociado de Inquba, sobre las expectativas de la aplicación.


Delata 5! desarrolla en sus contenidos el concepto del site regional de Kotex 28 días contigo http://www.kotex28diascontigo.com/ una plataforma de contenido rico y divertido donde las chicas pueden encontrar información útil sobre los diversos estados de su feminidad; concepto que también se vive en la page de Kotex http://www.facebook.com/KotexPeru mediante concursos y premios para las fans.

La divertida aplicación más la intensa comunidad de chicas Kotex están convirtiendo a Delata 5! en una aplicación viral, ya que, en menos de 2 semanas de lanzada, ha logrado que más de 500,000 personas se enteren de esta comunicación de marca.

Más de la campaña: 


Ficha Técnica

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Remy Cerna, Richard Atuncar, Héctor Garamende.
Implementación: Paola Naveda.
Desarrollo: Susan Medina.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Ejecutivo de marca: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio

0 comentarios: