Polly López Cross, Inquba, en la Séptima Jornada Universitaria sobre Diseño de la Información

Un espacio de encuentro altamente profesional, práctico y creativo sobre publicidad es el creado por el argentino Norbi Baruch con las Jornadas Universitarias, que este año se traduce en las Séptima Jornada Universitaria sobre Diseño de la Información a desarrollarse este 10 de noviembre en la Universidad de Palermo, Argentina; y donde Inquba estará presente con la participación de su DGC, Polly López Cross.


Principalmente, las jornadas están dirigidas a estudiantes de diseño, periodismo y de publicidad de Latinoamérica. También asisten profesionales de Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Perú como público. Es un evento único en su estilo, ya que logra unir las distintas tribus de la comunicación.

Este año el tema es Diseño de la Información, sustentado por la irrupción de las redes sociales y demás soportes 2.0 y 3.0 donde los comunicadores deben agudizar su pensamiento y aprovechar la experiencia para avanzar más en lo lateral que en lo literal. Por ello la ponencia de Polly López Cross se titula “Entre la espada y la red” que habla de la creatividad en internet, de los cambios sociales, los nuevos formatos y piezas y la nueva manera de pensar creativamente para este medio.


Las Jornadas Universitarias buscan juntar a profesionales de mucho éxito que trabajan en diarios, revistas, la web y agencias de publicidad. Los cuales asisten y comparten toda su experiencia en una jornada maratónica de doce horas, que en ocasiones han sido dos y tres días también, las cuales son bien recibidas por el público asistente que se queda hasta el final, ya que reciben la experiencia profesional de una manera muy creativa e informal, la cual es característica principal del evento.

Pueden revisar el programa completo en http://visualmente.blogspot.com/2010/10/exclusivo-el-programa-completo-de-las.html

0 comentarios: