Con motivo del lanzamiento del nuevo Nokia E72 de Nextel, la agencia Inquba creó un minisite en el cual se muestran las funcionalidades y características de este moderno equipo 3G desarrollado principalmente para usuarios de negocios y emprendedores atraídos por los servicios de datos de alta velocidad para estar comunicados permanentemente.
El minisite http://www.nextelperu.pe/nokiae72/ es una plataforma de información y difusión del producto donde, mediante una navegación amigable, encontrarán información técnica del equipo, planes y una moderna galería donde apreciarán todos los detalles del Nokia E72.
Este minisite repotencia el lanzamiento del primer smartphone 3G de Nextel, dirigido a usuarios de negocios y emprendedores atraídos por los servicios de datos de alta velocidad para estar comunicados permanentemente y así acceder a sus correos electrónicos, búsqueda de información, redes sociales, entretenimiento, así como realizar comunicaciones intensivas con la red de negocios Nextel, para mejorar su productividad y ser exitosos.
Esta es una de las novedades que nos trae Nextel trabajando en conjunto con Inquba para difundir los nuevos equipos y lanzamientos mediante plataformas interactivas que logran comunicar e impactar al público.
Ficha Técnica
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Director de Arte: Ricardo Huanca.
Diseño e implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio
0 comentarios:
Publicar un comentario