Polly López Cross, DGC de Inquba, Jurado en Concurso Gráfico Audiovisual "PUBLIK-T"

La revista Café Cargado organiza el 1er Concurso Gráfico Audiovisual "Publik-t" cuya finalidad es elegir los mejores trabajos desarrollados en gráfica, video, audio o artículo que serán calificados por un jurado de lujo, el cual integrará la DGC de Inquba, Polly López Cross, y diferentes personalidades del medio publicitario.


“Es una alegría para mí poder participar de un jurado internacional como éste. Sobre todo por la causa que lleva consigo el concurso. La idea de que nuevos talentos se den a conocer y muestren sus trabajos es genial. Todo canal que abramos para que el talento fluya es un logro a festejar. Perú está creciendo a pasos agigantados en lo que respecta a capacidad y trabajos publicitarios.” Comenta Polly sobre su participación en el Concurso.

Esta es una oportunidad imperdible para estudiantes y jóvenes profesionales de exponer sus trabajos ante a una gran diversidad de públicos. Para participar, deberán enviar sus trabajos a concurso@cafecargado.com  con las piezas en resolución mediana hasta el 20 de diciembre, deberán contar con una descripción, técnica que usaste (en caso gráfica o edición) y datos de contacto.


El jurado elegirá los 5 mejores trabajos de cada categoría, los cuales serán publicados en la revista impresa de Café Cargado. Además, se podrán hacer acreedores de Becas de estudio de diseño y edición con certificación Adobe y Apple.

Para conocer mayores detalles del concurso pueden ingresar a la web de Café Cargado.

0 comentarios: