Tus momentos online con Kodak

Kodak lanza la campaña “Tu Foto Mil Momentoscon una aplicación en Facebook que recoge los miles de momentos de los usuarios para recrear una foto especial, el proceso termina en la impresión gratuita de la foto y numerosos premios vinculados al hacer fotográfico, una actividad en creciente demanda.

La marca ingresa así a la publicidad online buscando conectar con el público que gusta de capturar miles de momentos en fotografías y que ha perdido la costumbre del revelado, siendo aún este proceso muy valorado, por ello una funcional y divertida aplicación “Tu Foto Mil Momentos” es la herramienta que inicia este contacto.




“Tu Foto Mil Momentos” es una aplicación que corre en Facebook ya que ésta plataforma está muy relacionada con el target por la temática de fotos y exposición de imágenes. Esta acción promueve la campaña de baja de precios en el revelado, de 1 sol a 0.75 céntimos, incentivando visitas a los kioskos Kodak.

Kodak tiene un buen posicionamiento para el tema de revelados y quería reforzar su plano digital, ya que está muy relacionada a momentos, fotos, recuerdos. Quería darle una dosis de vitalidad a su imagen. Es la primera acción en Perú; y lo que buscamos como agencia es generar impacto y acción por parte del público, específicamente para la campaña de baja de precio en los kioskos digitales. Queremos aumentar la impresión en los kioskos de la mano de una acción lúdica e innovadora. Argumenta Polly López Cross – DGC de Inquba

El usuario puede generar una composición o foto mosaico con varias fotos de sus álbumes en Facebook, la cual puede descargar e imprimir gratis en un kiosko Kodak. Taggear, compartir y jugar a armar distintas conjunciones de imágenes son acciones que propone la aplicación. Además de su aspecto funcional innovador, cámaras de fotos, fundas y miles de impresiones gratis son parte de los premios instantáneos.

Algunas cifras:
  • Más de 4,500 fotos creadas en un mes de campaña.
  • Más de 2,500 usuarios han interactuado con la aplicación desde el lanzamiento, y ha sido el primer contacto de la marca en internet.
  • 4,800 visitantes en la aplicación.
  • 17,000 usuarios taggeados en las fotos, logrando difusión por parte propio usuario.
  • 4,500 premios que generan tráfico a los kioskos kodak (entre impresiones mosaico gratis y packs de fotos)
Más de la Campaña:

Aplicación
Banners
Mailing 1
Mailing2

Ficha Técnica:

Campaña y Estrategia Digital: Inquba
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactor Creativo: Carlos Tejada
Diseñadores: Angelo Neciosup, Daniel Bustamante, Remy Cerna
Director Interactivo: Mario Flores
Interactivos: Luis Miguel Sardon
Tecnología: Edgar Melgarejo, Juan Porras
Ejecutivo de marca: Vanessa Ortega
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio

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