Lindley Programa de Visitas Online

Las puertas de Lindley siempre abiertas a los escolares, hoy crea una nueva forma de ingresar por ellas, desde donde estén. lindley.pe/programadevisitas es la plataforma online dirigida al público escolar donde podrán hacer una visita online, jugar y también extender su experiencia dentro de las instalaciones Lindley.

El site, creado para chicos de 8 años en adelante, muestra el mundo Lindley con un lenguaje y contenidos que entretienen e informan, divierten y premian, promoviendo la creatividad e interacción con la marca.



lindley.pe/programadevisitas reúne a todos los escolares que visitaron las instalaciones de Lindley para extender la relación más allá de la visita, en la web pueden: revisar las fotos de su colegio, participar en comunidad en los Juegos y ganar interesantes premios: Nintendos Wii, y Ipods Nano.

También es apropiado a quiénes aun no han visitado Lindley, ya que la sección Visítanos muestra una serie de videos del proceso de embotellamiento, y podrán conocer el programa Viviendo Positivamente de Coca-Cola.

Las secciones y los premios son parte de una estrategia que va hasta fines de año con sorteos de productos llamativos e interesantes para los colegiales: Ipods Nano y Nintendos Wii. Al momento ya salieron los 2 primeros y se vienen los sorteos de setiembre, noviembre y diciembre.

La plataforma viene captando el interés de los chicos, el recorrido por sus secciones se centra en su mayoría en Visítanos y Juegos, y sus secciones interactivas logran que cada visitante permanezca en el sitio 15 minutos a más en promedio.

Más de la Campaña:

Website
Mailing

Ficha Técnica:

Campaña y Estrategia Digital: Inquba
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactor Creativo: Juan Andrés Soria
Director de Arte: Juan Carlos Miranda
Director Interactivo: Mario Flores
Interactivos: Fernando Rodríguez
Tecnología: José Luis Ramírez
Ejecutivo de marca: Gonzalo Mendoza
Director Estratégico: Antonio Rojas

0 comentarios: