Conoce tu nuevo amor de verano en facebook

Las historias de amor no siempre terminan en un final feliz, pero muchas otras sí… aquellas que te complacen, te tientan y satisfacen! Como la que nace entre una Bembos y tú.


Conoce tu nuevo amor de verano es la campaña de temporada con la cual Bembos ingresa a la publicidad interactiva de la mano de Inquba, con una aplicación en facebook que te hace vivir una experiencia de amor divertida y te premia al instante con sus productos.

La “Bronz”, la Sunset, la Playera son la hamburguesas de verano que preparan para ti una historia de amor con 3 amigos, y como en las relaciones no se sabe, lo que si está garantizado es que ellas te premian y esperan para vivir un idilio contigo.

La aplicación ha generado una viralidad sorprendente en los dos  primeros días de lanzada con más de 3500 historias creadas y 6000 publicaciones en los muros de los participantes.

“Lo que la destaca es la simpleza total y la viralidad que logró en dos días online. Se trata de una idea concreta, fuerte y contundente” enfatiza Polly López Cross, DGC de Inquba.

Otro factor superado es que la campaña de Bembos en facebook: la aplicación “Conoce tu nuevo amor de verano” no cuenta con ninguna comunicación ATL. La acción se transmite viralmente en facebook, por banners, mails y pauta en medios online. Con poco esfuerzo publicitario, pero preciso, la aplicación viene funcionando exitosamente.


Más de la campaña
Banners
Mailing



Ficha Técnica:

Título: Conoce tu nuevo amor de verano
Cliente: Bembos
Concepto de Campaña: Fahrenheit

Aplicación: http://www.tuamordeveranobembos.com

Campaña Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Diseñadores: Ángelo Neciosup
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador: Carlos Salas
Ejecutivo de cuentas: Vanesa Ortega, Gonzalo  Mendoza
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.

0 comentarios: