queteniasenlacabeza.com el espacio con nombre propio para los INCOMPRENDIDOS

Sin Parar buscó conectar con su público, brindándoles un espacio de interacción y total expresión, ellos son los dueños del site, creadores de todo el contenido existente, eligiendo y votando para crear su conciertazo, promoviendo su propia música y sus divertidas creaciones en escritos, videos, tatuajes… esto y más es www.queteniasenlacabeza.com

La filosofía Incomprendidos fue llevada a la web por Inquba Agencia Interactiva, creando una plataforma de comunicación para el target de Sin Parar (Helados D'onofrio): los adolescentes; un lugar donde puedan canalizar todo aquello que tienen guardado, justamente aquello que tienen en la cabeza que desean mostrar y compartir.

La gráfica urbana del site, las poses, los personajes, y las secciones llevan siempre un mensaje que reta al joven de hoy. La idea del Concierto buscaba conseguir 10 000 firmas para que Sin Parar lo realizara, las expectativas fueron totalmente rebatidas, más del doble de lo requerido y se hicieron del Conciertazo! para el 26 de abril. Una acción online que se hará realidad!

Muéstranos que tenias en la cabeza
es la sección de escritos y dibujos, donde fluyen los pensamientos más Incomprendidos. Lánzalo el espacio musical donde noveles grupos o solistas locales suben sus temas, quien obtenga más puntos tocará en el Conciertazo. Los juegos interactivos son también la atracción, en uno de ellos te integras al spot televisivo y terminas siendo el cavernícola Incomprendido.

La practicidad de uso de cámaras caseras y celulares promovió Grábalo, donde se reciben desde sencillas a complejas producciones en video, pero todas con el toque Incomprendidos, una de ellas es Zepia quien viene captando la atención por sus singulares interpretaciones temáticas.

Sin Parar Hot es la fresa de la torta, es una aplicación súper divertida donde el usuario puede tatuar su rostro en la foto de una mamacita o la usuaria sobre un flaco lindísimo descargársela a su PC y compartirla.

“La campaña fue todo un éxito entre los jóvenes, se sumaron, e involucraron a sus amigos. Volcaron sus pensamientos, videos, temas musicales. Es como una gran reunión entre amigos, la web de los Incomprendidos armó su espacio virtual y tuvo su correlato en un gran tono para ellos (Conciertazo)” comenta así la DGC de Inquba, Polly López Cross.

Datos de Importantes
  • Se han generado más de 70 000 visitantes en 2 meses de los cuales 11 000 se han registrado e interactúan con el site.
  • Estos 11 000 usuarios han acumulado en total más de 1 200,000 opciones, que les permite ganar los premios de la promoción. (Una opción es como una carta en el ánfora). La promoción consiste en 3 premios de mil dólares cada uno, y 150 Packs Incomprendidos: morral, pin y polo.
  • Es importante destacar que el usuario visita unas 7 páginas del site por sesión, lo cual intensifica su participación activa.
  • Y en promedio permanece 10 minutos conectado al site, interactuando con la propuesta de la marca, relacionándose con ella.
  • El promedio de nuevas visitas diarias es de 71.28%, lo que refleja un flujo importante de nueva gente conociendo el site, integrándose a la campaña.
  • Más de 22 000 firmantes hicieron posible el Conciertazo. El grupo 6 voltios con 8 975 lidera la votación, Diazepunk le sigue con 7 161, Bareto con 4 346 y finaliza Turbopótamos con 1 161. Ojo que aún están en votación.

Más links de la campaña



Ficha
:

Título: Que tenias en la Cabeza
Cliente: D'onofrio
Producto: Sin Parar
Agencia: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly Lópes Cross
Director de Arte: Arturo Vera, Hector Garamende.
Redactor: Carlos Tejada, Joan Manuel Florez
Director Creativo Interactivo: Mario Flores.
Director de cuentas: Vanessa Ortega.

0 comentarios: