Yolahago.pe es la experiencia que te invita a descubrir todo el potencial que encierra el mundo de la Web 2.0. En el se toman páginas web que son íconos de la Web 2.0 y se crea una simulación para el usuario. La propuesta lo lleva a vivir la experiencia a través de un juego online.
Es una demostración que te pone frente a frente todo el mundo online, ahora más enlazado a la realidad, y que no se puede dejarse a la deriva, querer estar o no, no es el punto, porque lo queramos o no ya estamos, desde que nuestro publico está allí… ahora qué hacemos con nuestra “presencia” en la web?
Paola López y la Web 2.0 from Juan Ricardo on Vimeo
Yolahago.pe es la plataforma experimental que anticipa lo que será el Workshop Internacional Marketing&Web2.0 que organiza Universia para este 21 de abril en un full day interesante. Link
Marketing&Web2.0 invita a conocer el universo hecho por los consumidores que hoy revoluciona los mercados, tendencias mundiales y casos de éxito mediante el uso de herramientas Web 2.0 y cómo incorporarlas exitosamente en su estrategia de negocios.
Links:
Ficha:
Título: Yolahago
Cliente: Universia
Producto: Workshop Internacional Marketing&Web2.0
Agencia: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly Lópes Cross
Director de Arte: Hector Garamende, Remy Cerna
Redactor: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Director Creativo Interactivo: Mario Flores.
Director de cuentas: Vanessa Ortega.
1 comentarios:
Excelente iniciativa para promover la visión abierta y libre de los prosumers 2.0! ... pero por qué Universia organiza un evento de precios que hacen prohibitivo el acceso a los universitarios del Perú.
Publicar un comentario