Tu mamá sabe que haces en una Agencia de Publicidad?

Si trabajas en una agencia de publicidad ¿cuántas veces tu mamá te ha preguntado... pero que haces allí hijito(a)?

Esa es una pregunta recurrente que la campaña www.lamadrequetepario.com quiere ayudarte a responder. Un sencillo PPT personalizable ayudará a tu madre a entender cuál es tu trabajo y sobre todo poder explicárselo a los demás.

La campaña ha sido desarrollada por la Agencia Shackleton para los Premios Iman sobre estrategias de Marketing Directo y Digital de España; que organiza la Federación Española de Marketing Directo e Interactivo (FECEMD).

Para comunicar la convocatoria de la presente edición han creado la campaña “Premios Imán ‘09 ¡Y la madre que te parió!” que tiene el objetivo de que las madres de los profesionales del sector publicitario disfruten también del trabajo de sus hijos... una manera muy divertida de crear expectativa al evento y ampliar el conocimiento de este premio en públicos indirectos.







Premios IMAN 09

Además de generar novedosamente una campaña online, los cambios e innovaciones van más allá. Premios Imán abandona el formato anterior de tres diferentes secciones: Directo, Digital e Integrado y pasa a tener dos capítulos principales: Piezas y Campañas.

- Capítulo de PIEZAS: Diferenciadas por formatos, ya sean online u offline
- Capítulo de CAMPAÑAS: Diferenciadas por sectores de actividad.

Mientras que la inscripción a la categoría Premio a Joven Creativo será gratuita en esta nueva edición, a fin de promover la entrada de nuevos profesionales.

Esta edición contará con un único jurado que, por primera vez, no será presidido por un español: Fábio Simões, Director Creativo Interactivo de F/Nazca Saatchi & Saatchi de Sao Paulo, a quien acompañarán trece de los más destacados profesionales españoles: Adolfo González de Wysiwyg, Edu de la Herran de Sra. Rushmore, Isusko Artabe de Ros y Asociados, Xabier Olazábal de Publicis Dialog, David Palacios de Zapping, Jose Luis Gómez de Orbital, Chus Rasines de Ogilvy, Iu La Lueta de Seisgrados, Laura Blanco de MRM, Angel Centenera de Wunderman, Borja Mengotti de Vodafone y Antonio Ruiz Va de Gas Natural.

El próximo 3 de abril se podrá conocer la short list de las campañas finalistas y el 24 de abril se conocerán las campañas GANADORAS en el site www.premiosiman.org
La Ceremonia de Entrega de Premios IMÁN’09 tendrá lugar el próximo día 7 de mayo, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid (IFEMA), tras finalizar el congreso NEXTmarketing2009, que tendrá lugar en la misma fecha y lugar, y como parte de la campaña, las madres de creativos, ejecutivos, productores, product managers, directivos, planners, etc. asistirán como invitadas al evento.

La expectativa está, así que ya estaremos compartiendo las novedades de la premiación y claro tomando lo mejor para aplicarlo en nuestro medio.

No he podido acceder a list ganador del 2008, si pueden compartirlo excelente!

0 comentarios: