“La Salvación” del Mundo Publicitario

  • Campaña Interactiva para DMP a cargo de Inquba
“Cuando un colega le pasa a otro un dato crucial, un ilustrador o un realizador por ejemplo, suele decirse: ¡gracias, me salvaste!”, es bajo esta idea que se desarrolla la estrategia promocional para el Directorio del Medio Publicitario Peruano DMP.


“La Salvación” es el concepto creado para conectar con el target publicitario al que se dirige DMP; ya que apela a la máxima información necesaria en temas de Publicidad Marketing, Eventos y Cine, con que cuenta ampliamente el Directorio.

La campaña se desarrolla con un interesante mix de medios con mails, banners en medios online, vallas, piezas gráficas para baños, postales físicas, postales virtuales personalizables, un power point muy simpático, polos temáticos y un minisite conceptual.


www.lasalvaciondmp.com

El minisite concentra las acciones con ideas de Salvación tipo reunión mística, frases e ideas que conjugan el lado publicitario, con videos divertidos, zona de descargas, estampitas personalizables, y claro los premios por participar: 400 polos, membresías de personal training, y una cámara digital.

“Lo interesante de esta campaña es que trata de ser fresca, descontracturada. Se acerca al target desde otro lugar, desde el día a día. Reconoce sus tareas, ayuda y ameniza. Vende el producto entendiendo a quien lo va a usar, entendiendo sus dificultades, sus códigos y necesidades. Lo acertado es que si bien toma un tono paródico, nos cuenta una verdad: Lo útil del producto y que muchas veces, frente a una necesidad urgente significa la salvación” aclara Polly, la DGC de Inquba a cargo de la campaña.

Dirigida a un target preciso que es el medio publicitario, de marketing, eventos y cine, la campaña La Salvación DMP no ha limitado su difusión, y apuesta también por el medio internet con una plataforma que llama a su público, lo divierte, y se conecta con él.

Ver más sobre la Campaña “La Salvación DMP”

0 comentarios: