“Olvídate del Estrés” de fin de año con Mapfre Perú

Diciembre, fue el mes en el que se preparó diversos compromisos festivos y eso nos puede generar estrés. Por eso, Mapfre Perú pensando en ayudar a sus fans a prevenirlo, los invitó a relajarse por un momento y para eso lanzó una divertida aplicación: “Olvídate del Estrés”.



Inquba, Agencia Digital fue la encargada de diseñar este app y su Redactor Creativo, Gary Méndez nos cuenta más:

El estrés de fin de año es algo típico en todos. Nos estresamos cuando debemos realizar reportes finales en el trabajo, o cuando estamos realizando las compras de fin de año, entre otros motivos. Mapfre se dio cuenta de este problema, y quiso ayudar a liberar ese estrés. Así nace: “Olvídate del Estrés”, una aplicación digital que ofrece 3 divertidas opciones para que los usuarios puedan relajarse fácilmente”.

El usuario ingresó a la aplicación y eligió entre los tres temas de relajación: Uno, la típica forma de reventar burbujas ¿Quién no reventó estas bolsitas de aire en algún momento de su vida? La segunda opción fue un bebé, que al movimiento del cursor - plumilla, se ríe enérgicamente. Y finalmente se mostraron diversos videos de gatitos que están en distintas situaciones. Estos últimos sumaron a la viralización de la aplicación.



Además, si es que alguna de las opciones le gustaba mucho podía compartirla en su muro de Facebook o invitar a sus amigos para que ellos también se relajen. Con esta acción los usuarios tuvieron contacto con la marca, y a su vez el concepto de prevención, desde un lado muy práctico y lúdico.


Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada
Creativo: Gary Méndez
Director de Arte: Gabriel Li
Diseñador: Carlos Del Rosario
Desarrollo: Juan Porras
Director Multimedia: Mario Flores
Desarrollador Multimedia: Randy Ramos
Directora de Marca: Vanessa Ortega
Estratega de Marca: Lorena Del Carpio
Ejecutiva de Marca: Carina Chinen 
Social Media: Reyna Tello, Nathaly Lastra
Director Estratégico: Antonio Rojas.

Link:

0 comentarios: