Nesquik y “Diverluces” en Facebook

Nesquik presentó en fechas navideñas una entretenida aplicación denominada “DiverLuces” dirigida a las mamás. Ellas diseñaron y enviaron postales divertidas con luces navideñas y bonitos mensajes alusivos a esta celebración. 


El proceso creativo tuvo como elemento principal el uso de las luces, ya que representan el amor y la unión de la familia. Es así como nace “Diverluces”, un espacio donde las mamis crearon postales divertidas para compartir con todos sus seres queridos. 

La mecánica fue sencilla, la usuaria solo tenía que ingresar al fan page de Nesquik, dar clic en el botón a la aplicación, registrarse, elegir uno de los 10 mensajes que pueden ir en tres diseños de postales y luego ser enviada. Por ende, podían compartir este mensaje en su muro de Facebook y automáticamente participan por el sorteo de 5 canastas navideñas Nesquik.


Datos de la aplicación:

Se generaron más de 2 mil postales enviadas por Facebook. 

Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: Juan Andrés Soria
Director de Arte: Gabriel Li
Diseñadores: Richard Atúncar.
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Franco Queirolo
Director de Tecnología e investigación: Juan Porras
Directora de tecnología y desarrollo: Susan Medina
Directora de marcas: Vanessa Ortega.
Ejecutivas de marcas: Elisa Mena, Andrea Gómez.
Social Media: Reyna Tello, Fiorella Figueroa
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.

0 comentarios: