Llamada grupal de Nextel+ en Facebook

Conectarte y hablar hasta con 10 personas a la vez por radio es la experiencia que Nextel buscó reflejar en “Mira quién te habla”. Esta aplicación para Facebook viene corriendo en cientos de perfiles de la redporque incluye interesantes premios que te llevarán a vivir la experiencia total.


Comunicar este innovador servicio de los equipos Nextel+, llevó a la agencia Inquba, a crear esta aplicación para la red social del momento y recrear, gracias a la cantidad de amigos que los usuarios tienen, momentos donde tendrán que “hablar” hasta con 10 amigos, cruzar sus datos y revisar su propio perfil para responder los tests.


Viviendo la experiencia de la “Llamada grupal” de Nextel+, el usuario también vive su propia experiencia al ponerse aprueba en cuánto realmente conoce a las personas que conforman su red de amigos. Lo divertido de esto, sumado a la curiosidad de cada cruce de preguntas termina por cerrar el mensaje de esta nueva propuesta de la marca.




La campaña “Mira quién te habla” va hasta el 31 de agosto tiempo en el que todos los fans de Nextel Perú  podrán participar, seguir conectando hasta 10 personas a la vez y descubriendo curiosidades de su propia red de amigos.

Créditos
Concepto Creativo digital: INQUBA
Director Creativo: Carlos Tejada.
Redactor Creativo: José García.
Director de Arte: Gabriel Li.
Diseñadora: Nathaly Sanabria.
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Franco Queirolo.
Director de Tecnología: Carlos Ubillus.
Desarrollador: Juan Porras.
Directora de marcas: Vanessa Ortega.
Estratega de marca: Patricia Campos.
Ejecutiva de marca: Fiorella Rubatto.
Social Media Manager: Reyna Tello
Community Manager: Nathaly Lastra
Director de Planeamiento Estratégico: Francisco Osorio / Antonio Rojas.

0 comentarios: