Inquba presenta la nueva campaña “Sensaciones Kotex”, la cual busca dar a conocer los nuevos protectores diarios Kotex que cuenta con el innovador componente Lactique, el cual mantiene el PH balanceado y es único en el mercado.
“Sensaciones Kotex” es una campaña 360 que incluye la integración entre el spot de TV y las vallas con la plataforma www.sensacioneskotex.com. Además se han empleado otros canales de comunicación como: mailing, plan de medios online, comunicación desde el perfil de Facebook de la marca.
En www.sensacioneskotex.com, las usuarias además de encontrar tips relevantes para ellas, podrán participar por un gran premio de dos pasajes a San Andrés-Colombia así como premios instantáneos: Ipads, giftcards y más. La plataforma web además, cambia de look según la hora del día en que se visite reforzando así el mensaje de que el producto es parte de tu día a día.
Créditos:
Estrategia: Antonio Rojas, Elisa Mena, Francisco Osorio.
Marcas: Elisa Mena
Creatividad: Polly Lopez Cross, Carlos Tejada, Jose García
Arte y gráfica: Héctor Garamende, Gabriel Li
Multimedia: Luis Miguel Sardón, Randy Ramos
Tecnología: Susan Medina, Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Johanna Lavini
0 comentarios:
Publicar un comentario