Bembos anuncia el retorno de sus rockeros favoritos

¡Los Grillers!

El reconocido grupo de rock de Bembos, Los Grillers, volvió para deleitar a toda la legión de fans que los reclamaban diariamente. Ossi y Pepe vuelven recargados para sus siguientes presentaciones junto al nuevo integrante, Pinillos, quien le da un toque más americano al rock de la banda, gracias a la intensa combinación de su cebolla blanca y sus pepinillos.


Luego de una exitosa presentación el año pasado, el 2010 vuelven con intensas novedades de la mano de las agencias Farenheit e Inquba. La promoción del retorno, Bembos la realiza en cada local desde S/. 3.90 para conocer a estos señores del rock.

Los Grillers vuelven más rockeros y listos para contagiar a todos con una particular aplicación en Facebook Sigue a Los Grillers, donde cada seguidor se convierte en un Griller y es retado a tocar las piezas de rock de reconocidos artistas locales así como la de su propia producción. Se trata del primer juego musical peruano, con temas de grupos regionales, diseño y producción peruana.

Quienes logren los puntajes más altos entrarán al sorteo de las 50 entradas para ver a Green Day, son 7 semanas de sorteo; y de hecho que Los Grillers telonearán este concierto con su canción bandera: Huachana para dos!

Testimonios del retorno

  • Andrea Corvetto – Fahrenheit
El año pasado los Grillers salieron al mercado superando todas las expectativas  de ventas. Hoy decidimos relanzar a Los Grillers, con la innovación de un nuevo integrante para aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una promoción única en Bembos. Una hamburguesa con la misma contundencia y sabor a un precio de S/. 3.90. La campaña en TV y materiales POP incluían el call to action de ingresar a la web para participar por los premios y productos gratis.
Aquí los usuarios pueden jugar el tan conocido Guitar Hero pero con las canciones de sus bandas favoritas. Hablamos de una campaña integrada, en donde todos los medios, apuntan a un mismo objetivo y de comunicación: presentar de manera clara, innovadora, apetitosa que volvieron Los Grillers, creando así un call to action que invite al consumidor a probar  las hamburguesas.
  • Polly López Cross – DGC Inquba
Los Grillers tuvieron mucha aceptación el año pasado. Por eso, Farenheit nos convocó para participar en la vuelta de Grillers con súper novedades. Debíamos presentar de manera clara, innovadora, apetitosa y contundente el retomo de las hamburguesas (Ossi y Pepe) de esta campaña y al nuevo integrante (Pinillos), contribuyendo con la imagen y posicionamiento de la marca.  Los clientes de Bembos ya esperan que sus acciones sean innovadoras, eso a nivel relación marca- consumidor es genial y nos motiva a seguir superándonos en cada campaña.

Estratégicamente, quisimos centrarnos en una aplicación en Facebook para presentar a la banda desde los códigos de nuestro target. Asociándonos al perfil de Los Griller, ideamos y desarrollamos un juego donde el usuario puede elegir cuál de los integrantes es- Ossi, Pepe o Pinillos- y tocar su instrumento. Claro que debe seguir un tema musical. Turbopótamos, Autobús, Emergency Blanket y Estado de Sitio son los grupos que prestaron sus reconocidas canciones para musicalizar la acción.

La aplicación tiene alta participación de los usuarios y es un proyecto netamente peruano, desde la idea hasta la música. Se trabajó en conjunto con el cliente y con Farenheit para coordinar y maximizar los esfuerzos.

¡Volvieron con fuerza!

La aplicación-campaña Sigue a Los Grillersha logrado más de 5,000 jugadores los cuales han jugado en promedio 7 veces exponiendo la campaña  en sus muros alcanzando una visualización a 345,000 personas al momento. A mitad de campaña hemos logrado incrementar en 275% la cantidad de fans de los grillers (http://www.facebook.com/losgrillers) en comparación al año pasado.

La campaña aún tiene vigencia hasta el X de Octubre y aún faltan 2 sorteos más!
 

Más de la campaña:

Ficha Técnica:

Campaña ATL: Fahrenheit.

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Director de Arte: Héctor Garamende, Ángelo Neciosup.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Tecnología: Edgar Melgarejo.
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio

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