La nueva campaña de verano www.siloalucinastehazlo.com de Milo, trae para los jóvenes una plataforma de acciones online y offline que los reta en sus sueños e ideas xtreme, motivándolos a expresarse, ser creativos y los premia con varios artículos, viajes y hasta 10 000 nuevos soles.
“Todos alucinamos con practicar un deporte, viajar, hacer algo realmente extremo, sobre todo en la adolescencia, la propuesta del site es que ganen exactamente lo que quieren, lo que sueñan. El concepto surge de McCann, pero en Inquba le dimos un vuelco creativo interesante en la promoción y el soporte interactivo. La idea es que cada participante juegue por su sueño” detalla Polly López Cross, DGC de Inquba.
www.siloalucinastehazlo.com está totalmente conectado del campo virtual al real ya que si el usuario entra de día el site luce de día, si entra en la tarde verá el sunset y por la noche navegará en la oscuridad; esto no había sido desarrollado en ningún site del Perú.
Las secciones del site tienen diversas propuestas y retos: una de las secciones los chicos cuentan su sueño xtreme y lo comparten con el resto de los usuarios; en otra serán parte de una animación muy divertida, donde surfean. También pueden crear sus reels con fotos, videos y música. La interacción es intensa ya que también propone juegos como sacar la foto extrema.
La promoción sigue la pauta alucinante: hay viajes a Ica, Huaraz y Máncora con deportes xtreme incluído, Ipods, cámaras digitales. El premio mayor es de 10,000 soles para que quien gane, cumpla su alucinante sueño!
Acompaña el site, un página en facebook “El verano está lleno de cosas Alucinantes” donde se publican contenidos de deportes, eventos, playas justo para lo jóvenes, además se les reta en conocimientos ligados a los deportes más xtreme en todo el mundo.
También una serie de Activaciones en playas los fines de semana donde los chicos participan de juegos y deportes xtreme, preparados exclusivamente para Milo.
La apuesta online de Milo
En el 2009 Inquba desarrolló la campaña xcoolgames.com que marcó un antes y un después para la marca en estética e innovación. Milo apuesta a desarrollar ideas nuevas y osadas.
En este último www.siloalucinastehazlo.com, dio un paso más adelante por las novedades en el site y el desarrollo 360° de esta campaña, siempre de la mano con Inquba.
Más de la campaña:
Website
Banners
Mailing
Activaciones
Ficha Técnica:
Título: Si lo alucinaste Hazlo
Cliente: Milo
Concepto de Campaña y Producción ATL: McCann
Website: www.siloalucinastehazlo.com
Campaña Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Diseñadores: Ángelo Neciosup
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrolladores multimedia: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollador: Leopoldo Medranda
Ejecutivo de cuentas: Elisa Mena
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.
Producción BTL: Joe Quispe
0 comentarios:
Publicar un comentario