Sigue la ruta del Aprendiz Shaolin, aprende haciendo!


La muerte de su Maestro, en manos de Lu Chong, obliga a Nacho Lee a entrenarse en base a los conocimientos legados y así alcanzar la venganza, pero la teoría no lo pone al nivel y deberá seguir una serie de entrenamientos, deberá: ¡Aprender haciendo!


elaprendizshaolin.com
es la campaña creada para ISIL, bajo un concepto desarrollado por JWT y ampliado en el plano interactivo por Inquba. El nuevo concepto sigue la línea ISIL, la importancia de práctica en los estudios, que se traduce en: Aprende Haciendo.

Para el desarrollo del website se apeló a comunicar el concepto, de la metodología de estudios en ISIL, bajo una forma lúdica. Se trabajó bajo la analogía de la práctica Shaolin porque demuestra esa manera de aprender haciendo, practicando, con ensayo y error.

El primer capítulo del Aprendiz Shaolin fue lanzando por Tv, mientras que los siguientes se irán estrenando en la web elaprendizshaolin.com hasta llegar al desenlace final… La Saga esta en su segundo capítulo…


Todas las secciones del site se desprenden de las aventuras de Nacho Lee y buscan que el usuario se transforme también en un aprendiz y logre llegar al nivel Maestro según participe y complete los retos.

La campaña online se compone de secciones temáticas como "la historia" que va contando las peripecias del personaje en interesantes videos; "lleva el poder" invita a descargar los soundtracks; la sección "entrenamiento" apela a la capacidad de resolver juegos que implican mucha práctica; "shaolin comic" apuesta a que cada usuario cree su propia historieta y la comparta… y aún hay más.

A mayor nivel EL RETO crece

En esta nueva sección el participante, según el nivel de entrenamiento obtenido, podrá Retar a otro participante, buscando con ello sumar dagas mediante la apuesta de sus propias dagas. Para estar al tanto de los retos y demás contenido que aseguren ganancias, se dispondrá de un widget, una aplicación de escritorio, que anunciará quienes te retan, la cantidad de dagas, nuevos comic, videos, y todos los acontecimientos recientes de la comunidad.

Numerosos y atractivos premios mueven la campaña: nintendos wi, vuelos en parapente, shuffles y codiciadas becas para estudiar en ISIL.

La Saga del Aprendiz Shaolin recién empieza!

Ver más:
Ficha

Título: El Aprendiz Shaolin
Cliente: ISIL
Producto: Aprende Haciendo
Agencia: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director de Arte: Juan Carlos Miranda.
Diseñadores: Héctor Garamende, Remy Cerna.
Redactores: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria.
Director Multimedia: Mario Flores.
Ejecutivo de cuentas: Vanesa Ortega
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....