Tu fiesta MOTOROLA


Al pasar por cualquier calle puedes recibir un flyer que promociona una fiesta o la entrada a una discoteca. Ahora bien, que sucedería si yo te diera un flyer para que promociones tus propias fiestas, por ejemplo, en tu casa. Además, lo hago animado con música electrónica, como un mini video clip editable al gusto del usuario. Es decir, yo lo edito con mis datos - mi fiesta - y lo envió a mis amigos, que luego podrán usarlo el día que decidan hacer una propia. Esta idea dio vida a un gran fenómeno viral del que miles de jóvenes fueron parte y que a la vez reforzaba el posicionamiento de una marca que buscaba acercarse a ellos y su gusto por la música electrónica, demostrando lo moderna que es: Motorola.

Ver más en: http://www.ogilvy.com.br/

Comentado por: Omar Sotomayor Noel - Director Creativo INQBA

0 comentarios: