MAPFRE Perú y su comunidad en Facebook celebran sus 400 mil fans y con este motivo Inquba Agencia Digital creó un mini juego-post (el primero hecho en Perú) donde los seguidores digitales de la marca aseguradora pasarán un momento divertido.
Este juego consiste en que el usuario deberá armar la frase “Gracias 400 mil fans” reventando un cuarteto de globos de colores que la mascota de la marca va soltando en el menor tiempo posible. Al final del juego se mostrará el puntaje obtenido, el ranking en el que se encuentra y se incentivará a seguir jugando para que estén dentro de los 30 primeros lugares, los cuáles entrarán al sorteo de los 2 packs conformados cada uno por: un IPOD Touch 5G 32GB y un IPOD Docking PHILIPS.
Daniel Justo, redactor creativo de la marca explica “MAPFRE Perú es una marca que está muy comprometida con sus clientes y a la vez muy agradecida. Es por eso, que quisieron premiarlos de una manera entretenida. Es así como proponemos este juego haciendo uso del recurso de los globos que son sinónimo de celebración y el usuario tendrá un momento de distracción“.
Daniel Justo, redactor creativo de la marca explica “MAPFRE Perú es una marca que está muy comprometida con sus clientes y a la vez muy agradecida. Es por eso, que quisieron premiarlos de una manera entretenida. Es así como proponemos este juego haciendo uso del recurso de los globos que son sinónimo de celebración y el usuario tendrá un momento de distracción“.
Lo novedoso de esta ejecución es que fue desarrollado para ser un POST-JUEGO publicado en el perfil facebook de la marca. Es decir; que el usuario no tendrá que acceder a una APP tradicional sino que podrá jugarlo en ese mismo post.
Para sus seguidores en Twitter, se han creado tweets invitando a utilizar la aplicación en Facebook usando el hashtag #Mapfre400mil. También se contó con una pauta de bajo presupuesto en Facebook y se realizó el envío de mailing a la base de datos de MAPFRE Perú.
Para sus seguidores en Twitter, se han creado tweets invitando a utilizar la aplicación en Facebook usando el hashtag #Mapfre400mil. También se contó con una pauta de bajo presupuesto en Facebook y se realizó el envío de mailing a la base de datos de MAPFRE Perú.
Finalmente, esta mini campaña es el reconocimiento que MAPFRE Perú quiere dar a todos los fans de su comunidad en Facebook.
Links: www.400milfansmapfre.com
Créditos
• Concepto Creativo digital: INQUBA
• Social Media: Arleny Kamt, Eva Machado.
• Desarrolladores Multimedia: Luis Miguel Sardón, Carlos Salas
• Director Multimedia: Mario Flores
• Investigación: Juan Porras
• Director General Creativo: Carlos Tejada
• Redactor Creativo Senior: Daniel Justo
• Diseñador: Jonathan Sandoval
• Ejecutiva de Marca: Carina Chinen
• Director Estratégico: Francisco Osorio, Antonio Rojas.
• Social Media: Arleny Kamt, Eva Machado.
• Desarrolladores Multimedia: Luis Miguel Sardón, Carlos Salas
• Director Multimedia: Mario Flores
• Investigación: Juan Porras
• Director General Creativo: Carlos Tejada
• Redactor Creativo Senior: Daniel Justo
• Diseñador: Jonathan Sandoval
• Ejecutiva de Marca: Carina Chinen
• Director Estratégico: Francisco Osorio, Antonio Rojas.
0 comentarios:
Publicar un comentario