www.totalmentesegura.com es la nueva propuesta digital para comunicar el cambio de los empaques Kotex Normal. El minisite desarrolla secciones con alta interacción, navegación y conexión con la principal red social: Facebook, gracias a la cual se personaliza la visita, así como el proceso de participación y acumulación de opciones.
El concepto creativo, desarrollado por la ATL Ogilvy, fue “aterrizado” al plano digital por Inquba y se despliega en todo lo creado para esta campaña: minisite, banners, mailing, facebook.
“Construimos un mundo para brindarle más seguridad a las chicas Kotex. ¿Cómo? Primero preguntándole a cada una qué es lo que les transmitía seguridad, porque lo que nos da seguridad también es un tema muy personal. Luego las animamos a ser más seguras de sí, a expresarse sin roche y a disfrutar de ser auténticas…”
“Por eso la web simula ser una pizarra. Esa pizarra en la cual la usuaria cuelga sus pensamientos, sus fotos, sus recuerdos. Arma su mundo en la intimidad y a la vez lo comparte con sus pares, para sentirse identificada, reflejada. Desde el diseño se potenció ese mundo privado, ese ambiente donde cada mujer de nuestro target se siente única y resguardada”. Nos detalla Polly López-Cross, DGC de Inquba.
Totalmente segura
“Mi alegría, traducida día a día, en una gran sonrisa”, “Ser siempre sincera con todos los que me rodean”, “Es tranquilamente, estar bien conmigo misma” son algunos de los mensajes dejados por las chicas Kotex en la sección Totalmente segura, que conectada con Facebook le muestra la “pizarra” personalizada con las participaciones de sus propias y reales amigas.
Dilo con seguridad
¡Ya no hay más excusas! No dejes para mañana lo que puedas decir hoy.
Así motiva la nueva sección Dilo con seguridad, con una serie de audios listos para enviar ya sea a amigas o a ese chico especial. Sólo eligen el mensaje, el amigo(a) de facebook, publican… y esa persona lo sabrá.
Soy la nueva chica Kotex
Si tuvimos audios y textos, porque no un video donde la usuaria exprese estar Totalmente Segura. Gracias a la conexión automática con Facebook, el video se armará con importantes detalles de la vida de la usuaria, haciéndolo real y mágico a la vez, ya que se convertirá
en La nueva chica Kotex, difundiendo el video a través de toda la red social.
Más de la campaña:
Ficha Técnica
Agencia ATL: Ogilvy
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director General de Arte: Gabriel Li
Director creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: José García
Diseñadores: Claret Barberi
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Fernando Rodríguez, Randy Ramos, Luis Miguel Sardón
Desarrollo implementación: Paola Naveda, Roxana Tipo
Desarrollo programación: Susan Medina
Research: Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Johana Lavini
Ejecutiva de marca: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
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