Enciende tu Verano, el nuevo Combo interactivo de Bembos

Enciende tu verano es el nuevo concepto que trae Bembos para esta temporada, y que se desarrolla en una aplicación para Facebook donde el usuario interactúa de manera divertida con el concepto ganando al final la frase secreta que le permite acceder al Combo promocional.

En la aplicación http://apps.facebook.com/enciendetuverano/ encontrarás divertidas historias sobre cómo tus amigos encienden su verano y al ser compartida, te muestra la frase secreta para canjear un combo Hot Cheese a un precio especial; así la marca busca que esta acción se refleje también en el mundo offline.


El concepto creativo lo ideó Fahrenheit, agencia ATL, e Inquba lo adecuó al medio digital: La premisa de la que partimos es que cada uno de nosotros vive el verano a su manera. Cada quien tiene una  forma distinta de ser y de divertirse en verano, en conclusión, hay mil formas de encender tu verano. Además, el espíritu de la marca nos permitió crear situaciones exageradas y divertidas. Comenta Carlos Tejada, creativo de Inquba.


Esta campaña cuenta con pauta en Facebook, además del mailing enviado a los clientes de Bembos. La aplicación, en sus primeros 5 días de lanzada, generó más de 2,600 jugadas, y los usuarios han viralizado la aplicación a más de 1,800 amigos, en tiendas la compra con la frase se viene intensificando y la promoción tendrá vigencia hasta el 9 de marzo… No se la pierdan!

Más de la campaña:

Aplicación
Mailing

Ficha técnica:

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Remy Cerna, Richard Atuncar, Carlos Del Rosario, Héctor Garamende.
Implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

0 comentarios: