Pasa la voz si quieres que La Alemana regrese, súmate a la causa, es el lema de la nueva campaña de Bembos, que gracias al voto del público hará que esta hamburguesa tan pedida por los clientes regrese al menú.
Bembos entiende muy bien el concepto de la web 2.0, y al escuchar los constantes pedidos de sus clientes a través de Facebook, decidió darle el poder a sus consumidores creando una aplicación http://www.quevuelvalaalemana.com.pe/, desarrollada por su agencia, Inquba.
En la aplicación, los usuarios deberán dejar su firma apoyando la causa y podrán invitar a sus amigos para lograr la meta: 10,000 firmas para que regrese La Alemana al menú y puedan disfrutar de su hamburguesa favorita.
Con esta acción, Bembos continúa dándole a sus clientes la opción de participar en la decisión de sus productos y esta vez el regreso de La Alemana será gracias a su propio voto, y qué mejor que realizar esta acción en Facebook, donde la página cuenta con más de 200 mil seguidores que día a día demuestran el cariño que le tienen a la marca.
Al final de la campaña, cuando se alcancen las 10,000 firmas, se sorteará combos de La Alemana como incentivo entre todas las personas que votaron y recomendaron la aplicación a sus amigos.
La cantidad de firmas se acerca a las 6,000 y sigue creciendo día a día ¿Y tú, ya te uniste a la causa?
Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Remy Cerna, Richard Atuncar.
Implementación: Paola Naveda.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez.
Desarrollo: Jessica Rodríguez, Susan Medina.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
Más de la campaña:
0 comentarios:
Publicar un comentario