El Gurú Reporta: Encuentra al Gurú y gana!

Anil, el Gurú de Internet, se ha dado un paseo por las calles para recoger las diversas experiencias de los usuarios con el producto, y comprobar uno de los principales atributos de Internet Nextel: Movilidad total… así nace El Gurú Reporta.


Inquba, siguiendo los objetivos de comunicación planteados para la campaña de mantenimiento del Gurú de Internet, trabajados por Causa, maximiza la estrategia para el medio Internet, ampliando la cantidad de video-testimoniales que sustentan la propuesta de interacción con el público y la asimilación lúdica del mensaje.

En base a esta estrategia, El Gurú Reporta presenta la nueva sección en www.elgurudeinternet.com.pe donde Anil expone todos los testimonios recogidos, sobre el uso de Internet Nextel, en divertidos videos interactivos. Los testimonios se van presentando, toda vez que el usuario encuentre a Anil, el Gurú entre la multitud de cada video.


Encontrar al Gurú, le permitirá al usuario pasar por niveles, sumar opciones e ingresar al sorteo de Netbooks y USB Módem con Internet Nextel por 6, 3 y 2 meses gratis.

Los testimonios del Gurú han sido recogidos de lugares como: Gamarra, el Parque de la Exposición, Plaza San Miguel y la Universidad Agraria, todos ellos sustentan la campaña Movilidad Total de Internet Nextel en la web www.elgurudeinternet.com.pe

La campaña tiene un despliegue 360° con spots de TV y radio, mailing, banners en medios online, las propias redes sociales de Anil, El Gurú, y la web donde se desarrolla la acción más innovadora: videos interactivos. A su vez El Gurú Reporta ha sido replicado en Facebook donde toda la comunidad puede jugar y divertirse con esta aplicación desde la misma red social http://apps.facebook.com/elgurureporta

A sólo días de lanzado más de 5000 personas han jugado El Gurú Reporta y sigue creciendo, los sorteos se realizarán 26 de julio, 10 y 20 de agosto. Las expectativas de los participantes son altas, como se lo comentan a Anil, El Gurú en sus redes de Facebook y Twitter.

Más de la Campaña:

Website
Mailing
Banners
Redes sociales
Spot de TV
Spots de Radio
Gráficas ATL


Ficha Técnica:

Campaña ATL: Causa

Campaña y Estrategia Digital: Inquba
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactor Creativo: Carlos Tejada
Diseñador: Richard Atuncar, Remy Cerna y Daniel Abramonte.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Tecnología: Edgar Melgarejo
Ejecutiva de cuentas: Vanessa Ortega
Director Estratégico: Antonio Rojas.

0 comentarios: