Tras dos campañas con cifras más que exitosas, Kotex se lanza a una nueva apuesta con la campaña interactiva www.tuautokotex.com que en sus 3 primeras semanas tiene participando más de 50 mil chicas quienes pasan en promedio 18 minutos conectadas con el site, que esta vez viene con un mensaje mucho más personal.
La campaña gira entorno al concepto Eres única: tu auto también. Dándole la posibilidad a la usuaria de que gane un auto tal cual ella lo diseñó. Y al mismo tiempo reconocer a cada una de las chicas Kotex, como son, con sus particularidades y elecciones.
Así como la campaña Tanto en tan Poco, esta nueva campaña cuenta con Sandra Muente como imagen, ya que ha ganado gran empatía con las chicas Kotex, expresadas en los espacios de la marca, ya que sienten que Sandra las compaña en toda su participación.
El look&feel de www.tuautokotex.com le hace vivir a la usuaria la fantasía de ir viajando en su auto, de inicio si acepta la conexión a la cámara de su computador, podrá verse en el espejo retrovisor, mientras que las calles y paneles son parte del menú de secciones.
Las secciones interactivas: Tu Auto Kotex, donde las usuarias diseñan el auto soñado agregando accesorios por dentro y por fuera; Única como Tú, un espacio colaborativo donde las usuarias detallan qué las hace especiales. Así como Mundo Kotex un juego de niveles que incluso ha sido replicado para la red social Facebook con excelente aceptación por parte de las chicas.
"Seguir al público de Kotex, fidelizarlo, es uno de nuestros objetivos con la campaña. La marca cuenta con un gran grupo de seguidoras en internet que se comunican con ella, juegan, comentan. Una gran comunidad de chicas Kotex que ya de algún modo "esperan" que las sorprendamos con algo distinto. Con el ingreso de códigos se apuesta por la compra del producto con una promo divertida que es otro de los objetivos; también queremos mantener una comunicación fluida con el target. Construimos un fuerte vínculo con las chicas Kotex y queremos alimentarlo siempre para seguir construyendo una relación basada en el respeto y la empatía". Detalla Polly López Cross sobre los objetivos de esta nueva campaña de www.tuautokotex.com
Inquba desarrolló la estrategia digital, el sitio web con entretenidos juegos, uno de acción y otro donde la participante arma su auto (por dentro y por fuera) agregando elementos que lo hacen único para ella. También, la page de Kotex en Facebook ha tomado el concepto de campaña actual para las interacciones con la comunidad que responde siempre rompiendo las expectativas. Divertidos mails, banners, piezas y el plan de medios online acompañan la campaña en su 360º.
Datos de campaña en la tercera semana faltando 5 semanas:
- 12,000 autos personalizados.
- Más de 50,000 visitantes únicos han interactuado con la marca por más de 18 minutos.
- Casi 20,000 usuarios registrados
- Cerca de 30,000 claves de producto registrados.
- Única como tú (sección donde la usuaria cuenta porque ella es única) tiene 5000 post escritos.
- El juego Mundo Kotex con 7,000 jugadores que han jugado 10 veces cada uno.
Más de la Campaña:
Ficha Técnica:
Campaña ATL: Ogilvy
Concepto y Estrategia Digital: Inquba
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactor Creativo: Carlos Tejada
Diseñador: Héctor Garamende
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Tecnología: Susan Medina, Carina Chinen
Ejecutiva de cuentas: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas.
1 comentarios:
muy buena la campaña que hacen como si fuesen juegos.
Publicar un comentario