Luego de recibir más de 1500 recetas en http://www.creatubembos.com/ llega la siguiente etapa siempre de la mano del público, quienes ahora elegirán y votarán por las recetas que más gusten para así elegir a las tres nuevas Bembos del año.
Esta nueva etapa marca la renovación del website a uno aún más interactivo: la sección de votación, donde además podrán comentar y conectar con Facebook para promocionar con sus amigos la nueva Bembos que apoyan.
También nuevas secciones con juegos temáticos donde los niveles marcan la competencia y hacen aún más entretenida y divertida la visita en http://www.creatubembos.com/. Cada una de las interacciones en el site le da opciones al usuario de ganar miles de cupones Bembos.
En la primera etapa la campaña logró más de 21,000 visitantes, con una cantidad de personas registradas superior a 2,500 quienes crearon 1,594 nuevas recetas con la Hamburguesa Bembos, logrando con éxito la etapa de convocatoria ya que se ha duplicado la cantidad de recetas recibidas del año anterior.
Ahora el site espera aún más visitas por que apela a la capacidad de elección de la gente, ya que de la cantidad de recetas recibidas los Chefs de Bembos han escogido las 24 mejores preparaciones y entre ellas el público elegirá las tres nuevas Bembos de 2010.
Y aún la campaña no termina con la votación “cuando tengamos a las ganadoras seguro serán las estrellas de la web. Tendremos que comunicar ese mensaje y vestir la web de fiesta” comenta Polly López Cross, DGC de Inquba.
Más de la campaña:
Website
Banners
Spot TV
Mailing
Ficha Técnica
Concepto de Campaña: Fahrenheit
Estrategia Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Director de Arte: Juan Carlos Miranda
Diseñador: Richard Atuncar
Director Multimedia: Mario Flores.
Multimedia: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollo: Edgard Melgarejo
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.
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