No quiero una insinuación, ni sólo una posibilidad quiero www.cienxcientoresultados.com

Esa determinación fue tomada y llevada a la web para Nivea, potenciando al máximo el mensaje de marca "Sonríe con todo tu cuerpo" de su nuevo producto Nivea Body Happy Time; toda la campaña a cargo de Inquba - Agencia Interactiva.

www.cienxcientoresultados.com explota las características del producto asociadas a la diversión, al placer...y sobre todo a lo que las mujeres buscan: RESULTADOS.

La campaña sigue todo un despliegue de comunicación 360°, con spots de radio, menciones en programas de TV, diversas acciones ATL, plan de medio online… todas ellas direccionando al site principal.

“NIVEA obtuvo felicitaciones de la sede central gracias a esta campaña. Han arriesgado a comunicar un mensaje moderno y súper lúdico. La campaña es un claro reflejo de un cambio de rumbo, con una esencia de comunicación 360º” cuenta Polly López Cross, DGC de Inquba.

Siendo las mujeres un target que pide mucha atención se creó una sección especial, en el site, con un personaje que atiende online consultas sobre chicos y relaciones de pareja, ella es: Madame Happy Time, quien recibe un aproximado de 60 consultas diarias.

Madame Happy Time es todo un personaje en el site, pues está casi permanentemente online en continua interacción con las usuarias. También pueden seguirla a través de Facebook y Twitter, donde va contando y conectando su día a día con sus muchas amigas y seguidoras.

Otras secciones del site, siempre apostando por los resultados, crean divertidos videos y fotos donde la protagonista “la usuaria” consigue lo que desea de los chicos, luego lo envía a sus amigas y hasta lo publica en su Facebook… Es decir al instante creas un video con la persona que quieres y este recorre la web gracias a las aplicaciones generadas para el site.

“Mis Victorias”, otra sección del site, se genera con el posteo de las usuarias sobre momentos reales donde consiguieron que su chico hiciera lo que ellas tanto deseaban, esta sección se ha vuelto un confesionario y un mar de tips entre chicas.

Si has jugado en Facebook: la frase del día, la galleta de la fortuna, la carta del día… no puedes dejar de jugar: el consejo Happy Tip del día! una aplicación desarrollada bajo los concepto de esta campaña.

La diversión del site no queda allí, porque también hay resultados reales por la participación en www.cienxcientoresultados.com como: Happy Packs, cámaras digitales, mini-notebooks y $1000 en Viajes Falabella.

Más sobre la Campaña:

Gráficas de la web
Spots de Radios
Menciones en TV
Postales físicas
Banners interactivos
Redes sociales: Facebook y Twitter
Mailings
Descagar gráficas de la Campaña

Ficha Técnica:

Título: CienxCientoResultados
Cliente: Nivea
Producto: Nivea Body Happy Time
Concepto y Campaña: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director de Arte: Juan Carlos Miranda
Diseñadores: Héctor Garamende, Remy Cerna, Angelo Neciosup, Arturo Vera
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrolladores multimedia: Víctor Fajardo, Luís Miguel Sardón.
Desarrollador: Leopoldo Medranda, José Luis Rodríguez
Ejecutivo de cuentas: Vanesa Ortega
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.

0 comentarios: