Pastas de cocina, tradicionales en la web?

Cuando pensamos que tipo de productos o servicios podemos ver en internet, es decir con una campaña interactiva, normalmente y por lógica visualizamos aquellos que están dirigidos a un público bastante joven, que sea muy fresh, un producto ligero y que este de moda... Pues no, ahora nosotros, los mismos creativos, tenemos que abrir más nuestra mente cuando hablamos de publicidad en internet o interactiva.

Esto lo pudimos comprobar cuando visitamos www.tapalelabocaauntano.com una site de referencia más local por así decirlo ya que corresponde a una estrategia argentina. El producto de esta campaña interactiva es la pasta congelada, osea un elemento de cocina tradicionalmente dirigido a un púbico femenino, amas de casa, que aquí se presenta, impacta y entretiene bastante bien.

El llamado a la web en Argentina se realizó con publicidad en vallas, eran del tipo intrigante, donde el rostro de un personaje tenia una banda sobre la boca y alli en toda esa extensión decia www.tapalelabocaauntano.com, atrayendo así la curiosidad de cuanta persona lo veia. Los personajes del site los tanos, un modo familiar de llamar a los italianos, realizan una serie de acciones a discreción de visitante, y claro la presencia de marca y producto es parte del juego. Añade además el factor atractivo de toda campaña promocional: el premio "un viaje a Italia con 3 amigos"

El medio internet para este producto no sólo posibilita la llegada a su público tradicional, quizá en menor cuantía, pero lo mejor es que lo amplia, le permite llegar al joven, el estudiante, el profesional aquel que busca practicidad en la cocina y hablamos de hombres y mujeres en general, un público potencial en el consumo de comidas instantáneas!

Y claro queda el otro público aquel que le recomienda a mamá o papá comprar lo que vieron en internet...


Mmmm, ¿Cuántos productos tradicionales locales podriamos llevar a una campaña interactiva?...

0 comentarios: