Chopp Cristal invita a compartir los “Motivos para celebrar al Perú como se debe”

El mes de julio se pinta blanquirrojo porque celebramos el 192° Aniversario de la Independencia del Perú; Chopp Cristal junto a Inquba, su agencia digital presenta la campaña “Motivos para celebrar al Perú como se debe”, espacio en donde sus chopperos podrán plasmar ese sentimiento que los hace festejar al Perú en estas fiestas patrias.


Para la campaña, Inquba creó el aplicativo “Motivos para celebrar” en Facebook, donde invita a los usuarios a CREAR SUS MOTIVOS de por qué celebrar al Perú. Los Chopperos solo tienen que ingresar al fanpage de la marca, dirigirse a la plataforma digital; y contar con frases o imágenes con frases las razones que los hacen festejar al país, cómo por ejemplo: “Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno; el día del pisco; nuestra gastronomía, las matadorcitas que sudan la camiseta en cada partido de vóley; entre otros motivos más”.


Los usuarios automáticamente están ingresando al sorteo de 8 kits de celebración: Chopp Cristal de 30 Lts., 1 show criollo y 1 buffet criollo.  Entre más motivos creen y más veces compartan los motivos con los amigos,  tienen más oportunidades de ganar. 

Juan Andrés Soria, redactor creativo de la marca  explicó  “Utilizamos la mecánica de acumulación de opciones para generar reincidencia de los usuarios a la aplicación. Esto suma viralidad a la campaña, ya que el choppero cuenta los diferentes motivos que lo hacen celebrar.  Asimismo, queríamos que el premio sea todo un festejo de 28 de julio: un Chopp Cristal, un show y un buffet criollo”.


Esta campaña no solo queda en lo digital, sino que incentiva la venta de Chopp Cristal en estas fechas, ya que los usuarios que adquieran un chopp durante la promoción recibirán un código que les permita acumular opciones según el barril: 30Lt. 300 opciones y 50 Lt. 500 opciones.

Aplicación: 


Créditos:

Concepto Creativo digital: INQUBA.
Director Creativo: Carlos Tejada.
Director de Arte: Gabriel Li.
Redactor Creativo: Juan A. Soria.
Diseñador: Alberto Portugal.
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Luis Miguel Sardon y Franco Queirolo.
Tecnología: Juan Porras y Susan Medina.
Programadores: Carlos Salas y Orlando Aguirre.
Directora de Marca: Vanessa Ortega.
Estratega de Marca: Dani Hiza.
Asistente de Marca: Ana Lucia Salas Guevara.
Social Media: Kristel Gárate, Javier Martínez.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.