Las chicas Kotex cuentan qué las hacen sentir totalmente seguras

La nueva propuesta de Kotex gira en torno a esas cosas que le brindan seguridad a las chicas, e incluso las motiva a tener más confianza en sí mismas. En www.totalmentesegura.com ellas comparten sus experiencias, le ponen feeling a cada ‘post-it’ compartido y cuentan con diversas herramientas para expresarse, incluso a través de sus redes sociales.


www.totalmentesegura.com es la nueva propuesta digital para comunicar el cambio de los empaques Kotex Normal. El minisite desarrolla secciones con alta interacción, navegación y conexión con la principal red social: Facebook, gracias a la cual se personaliza la visita, así como el proceso de participación y acumulación de opciones.

El concepto creativo, desarrollado por la ATL Ogilvy, fue “aterrizado” al plano digital por Inquba y se despliega en todo lo creado para esta campaña: minisite, banners, mailing, facebook.


“Construimos un mundo para brindarle más seguridad a las chicas Kotex. ¿Cómo? Primero preguntándole a cada una qué es lo que les transmitía seguridad, porque lo que nos da seguridad también es un tema muy personal. Luego las animamos a ser más seguras de sí, a expresarse sin roche y a disfrutar de ser auténticas…”
“Por eso la web simula ser una pizarra. Esa pizarra en la cual la usuaria cuelga sus pensamientos, sus fotos, sus recuerdos. Arma su mundo en la intimidad y a la vez lo comparte con sus pares, para sentirse identificada, reflejada. Desde el diseño se potenció ese mundo privado, ese ambiente donde cada mujer de nuestro target se siente única y resguardada”. Nos detalla Polly López-Cross, DGC de Inquba.

Totalmente segura

“Mi alegría, traducida día a día, en una gran sonrisa”, “Ser siempre sincera con todos los que me rodean”, “Es tranquilamente, estar bien conmigo misma”  son algunos de los mensajes dejados por las chicas Kotex en la sección Totalmente segura, que conectada con Facebook le muestra la “pizarra” personalizada con las participaciones de sus propias y reales amigas.



Dilo con seguridad

¡Ya no hay más excusas! No dejes para mañana lo que puedas decir hoy.
Así motiva la nueva sección Dilo con seguridad, con una serie de audios listos para enviar ya sea a amigas o a ese chico especial. Sólo eligen el mensaje, el amigo(a) de facebook, publican… y esa persona lo sabrá.



Soy la nueva chica Kotex

Si tuvimos audios y textos, porque no un video donde la usuaria exprese estar Totalmente Segura. Gracias a la conexión automática con Facebook, el video se armará con importantes detalles de la vida de la usuaria, haciéndolo real y mágico a la vez, ya que se convertirá 

en La nueva chica Kotex, difundiendo el video a través de toda la red social.

La campaña con un par de semanas al aire cuenta con ganchos promocionales que motivan a la usuaria: ropa, gimnasio, maquillaje, peluquería y productos Kotex, son los premios por los cuales participan las chicas; el ingreso de códigos incrementa sus opciones de ganar, por lo cual el consumo del producto está bastante ligado a www.totalmentesegura.com

Más de la campaña:

Ficha Técnica

Agencia ATL: Ogilvy
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.

Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director General de Arte: Gabriel Li
Director creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: José García
Diseñadores: Claret Barberi
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Fernando Rodríguez, Randy Ramos, Luis Miguel Sardón
Desarrollo implementación: Paola Naveda, Roxana Tipo
Desarrollo programación: Susan Medina
Research: Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Johana Lavini
Ejecutiva de marca: Elisa Mena
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.
 

Mailing Totalmente Segura


Banners Totalmente Segura

Dale click a la imagen para ver la animación: