¡¿Qué adolescentes de cole serán los próximos Rockstars de Perú?!

No podíamos quedarnos con la intriga y al toque acudimos al lugar clave, mencionado una y muchas veces: Bembos… el más cercano que vimos. Allí fuimos, alguien tenía que develar esa locura, lo vemos en otros países pero ahora aquí, ¡¿los teenagers estrellas en Perú?! Eso había que comprobarlo in situ.

Llegamos y lo primero que vimos fue un loquerío en las afueras del local; del tumulto se asomó la súper imagen rockera del momento: ¡ROCK CAT!


Era increíble poder ver a este gran referente del género saliendo de un Bembos, no perdimos más el tiempo y aún con los empujones pudimos entrevistarlo. Aquí el gran destape del fenómeno rockero que viene volviendo locos a los colegiales:

Qué alucinante verlo por aquí, ¿qué gran espectáculo lo trae por Perú?
¡Gracias, gracias! Es que no podía dejar de estar acá luego de escuchar una propuesta tan interesante y potente para seguir nutriendo el rock, es súper bacán darle la oportunidad a los jóvenes, desde el cole, de comenzar una carrera profesional en la música, apoyarlos en sus inicios dándoles espacios, recursos y premios, es más de lo que muchas organizaciones hacen, por eso estoy aquí… ¡por el Rock in Bembos 2011!
Justo lo vemos saliendo de uno ¿Qué detalles puede contarnos, qué se viene entonces con el Rock in Bembos 2011?
Ah claro, estuve conversando con mis amigos de Bembos, los organizadores principales del evento-concurso y afinamos detalles de todo el proceso. Ya estamos a pocos días del término de los registros, luego pasaremos a las audiciones y de allí a la gran final. ¡Será el evento rock del año!
¿Qué más les puedo contar? Pues que la gente está súper pegada al concurso, se siguen inscribiendo en la web, subiendo sus demos y ganándose con la info más paja y caleta que yo mismito traigo, así que los fanáticos del rock no pueden dejar de visitar rockinbembos.com y seguir todo este magnífico evento.


¿Cómo ves el escenario local del rock juvenil?
En mis viajes gracias a la música he conocido tantas experiencias de artistas nóveles y me parece súper paja que esto se esté dando en Perú. Si quieres una muestra de cómo está el nivel de los chicos aquí, sólo tienes que escuchar sus Demos en la web, podrás oír que talento hay y mucho.
Además para que todos se vayan haciendo la idea de cómo es ser un rockero reconocido he preparado un video personalizable donde todos los que quieran podrán Sacar el Rock. ¿Quieren una muestra?, les paso mi propio video. ¿Qué tal?



¿Qué retos pasarán los concursantes, cómo serán premiados los ganadores?
A mira, todos los registrados pasarán a una etapa de audición a cargo de los reconocidos músicos Giorgio Bertolli, Marcell Lagos, Gianina Picatoste, Renzo Guerrero, Raúl Loza, Jorge King, Andrés Dulude, Rafo Raez y Pepe Alva, ellos seleccionarán a las nueve bandas ganadoras que pasarán a la gran final.
Los maestrazos y artistas: Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Raez y Nicole Pillman elegirán a los tres ganadores del Rock in Bembos 2011, claro aquí les sumamos el voto del público mediante el site, ellos serán un jurado más.
Las tres bandas vencedoras de la gran final recibirán como premios la posibilidad de grabar sus propios temas en un estudio profesional, además de obtener guitarras, bajos y demás pack de accesorios para equipar aun mejor su grupo.

Luego de esto, Rock Cat tuvo que subir raudo al auto debido a la cantidad de gente que siguió llegando y, además, debía continuar con la apretada agenda de la organización.

Este evento ha despertado todo mi interés, así que seguiré reportando para ustedes…


Más de la Campaña:

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.

Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director de Arte: Gabriel Li
Director creativo: Carlos Tejada
Redactor Creativo: Juan A. Soria, Fernando Gonzales
Diseñadores: Remy Cerna, Claret Barberi
Director Multimedia: Mario Flores.
Desarrollador Multimedia: Luis Miguel Sardón, Fernando Rodriguez, Randy Ramos
Desarrollo: Leopoldo Medranda y Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Diana Cuentas
Ejecutiva de marca: Fiorella Rubatto
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Gráficas para Colegios Rock in Bembos 2011



Más de la Campaña:

Facebook Rock in Bembos 2011

https://www.facebook.com/bembos



Más de la Campaña:

Facebook Rock in Bembos 2011, Perfil





Más de la Campaña:

Website Rock in Bembos 2011

http://www.rockinbembos.com/

Home: 



RockCat:



Deja tu demo:




Saca el Rock:



Ediciones anteriores: 



Premios:




Más de la Campaña:

Video Personalizable Rock in Bembos 2011

En esta sección puedes subir tu foto y Sacar el Rock que hay en ti. www.rockinbembos.com



Más de la Campaña:

Mailing Rock in Bembos 2011





Más de la Campaña:

Bembos pasó a estar “En una relación con el Perú”

Durante el mes de Julio, la relación de los peruanos con su país se vuelve mucho más estrecha y cercana. Es por eso que, todos aquellos que se consideran realmente peruanos, se visten de rojo y blanco y demuestran su amor por el país.

Bajo esta premisa, y demostrando que Bembos es más peruano que el ceviche y el pisco sour, es que creó la campaña “Estoy en una relación con el Perú” en la que se buscaba resaltar esta alianza, demostrando, de diversas formas, cómo es la relación que tiene con su país.

Para empezar esta campaña, Bembos decidió crear tres nuevas hamburguesas en la que se ve reflejado todo el ritmo, color y sabor, característicos de nuestra comida. Nacen así La Norteña (hamburguesa Bembos cubierta de tacu tacu y salsa de seco), A la Papa Rellena (hamburguesa Bembos con papa rellena y cebolla roja), y Acebichada (hamburguesa Bembos cubierta con camote frito, cebolla, salsa criolla y ají).



Pero luego de crear estas hamburguesas, Bembos sintió que faltaba algo más. Algo que demuestre y deje bien claro que realmente estaba en una relación con el Perú. Decide entonces que lo primero que debe hacer es explicar ¿Por qué está en una relación con el Perú? Tarea no muy fácil ya que nuestro país tiene miles de buenas razones que pueden responder esta interrogante.

La solución: escribir, cual enamorado, todas las razones que ayuden a transmitir ese gran sentimiento. Es por eso que creó inspiradoras y divertidas frases, que día a día le dedicó al Perú durante Julio, publicándolas en su muro de Facebook, donde los fans se identificaron y participaron de tal romance dándole me gusta, comentando y hasta compartiendo esos “estados” en sus perfiles.

Es por eso que vimos frases como: “Bembos tiene una relación de Machu Picchu, Misti y Titicaca con el Perú y su turismo” o “Bembos tiene una relación de recutecu con repeticuá y chicha con el Perú” que circularon no sólo en el fan page, sino que en diversos perfiles de los fans.





Alcances de los “estados”

• Fueron 66 estados que Bembos publicó, durante julio, anunciando “su relación con el Perú”.
• Que total consiguieron cerca de 3 millones de impresiones, un potencial número sobre la visibilidad de estos estados.
• Además recibieron cerca de 5,000 me gusta y 300 comentarios en los estados publicados.
• El Top 5 de los estados que gustaron:
  1. Bembos tiene una relación de Machu Picchu, Misti y Titicaca con el Perú y su turismo. 
  2. Bembos tiene una relación con el Perú donde sus fiestas se celebran con harta sazón, baile y ají. 
  3. Bembos tiene una relación a lo pobre con harto plátano y huevo con el Perú. 
  4. Bembos tiene una relación de recutecu con repeticuá y chicha con el Perú. 
  5. Bembos tiene una relación con el Perú donde a cualquier hora del día se come rico.
Bembos festejó así el mes patrio, vestido de rojo y blanco y gritando a los cuatro vientos: ¡Estoy en una relación con el Perú!


Más de la campaña:

Ficha Técnica

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Director de Arte: Gabriel Li
Redactor Creativo: Juan A. Soria, Carlos Tejada y Fernando Gonzales
Diseñadores: Claret Barberi, Remy Cerna y Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Desarrollo: Juan Porras
Social Media: Reyna Tello, Diana Cuentas
Ejecutiva de marca: Fiorella Rubatto
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Facebook Fiestas Patrias

www.facebook.com/bembos


Más de la campaña:

Mailing Fiestas Patrias



Más de la campaña:

Banners Fiestas Patrias



Más de la campaña: