La Combinación Perfecta de Kotex ¡Para las mujeres que saben exactamente lo que quieren!

Kotex la tiene clara: nuestras chicas no son indecisas, sólo saben exactamente lo que quieren. Es por esto que decide crear la nueva Kotex Supreme Dual, un nuevo producto que deja atrás tener que decidir por uno u otro y combina comodidad y protección total en una sola toalla, lo que ellas necesitan y quieren.

Para comunicar este nuevo producto lanza al mercado la nueva campaña “La Combinación Perfecta”, una iniciativa creada para retar a las chicas a realizar todas aquellas “combinaciones perfectas” que de una manera casi inconsciente, realizan todo el tiempo.


Para ello se creó el hotsite www.lacombinacionperfecta.com que transmite el look&feel de la nueva Kotex y refleja desde el home los dilemas que a diario tienen las mujeres y la posibilidad de solucionarlos realizando diversas combinaciones, explotando así el ingenio e imaginación de las chicas, fieles ya a la marca.

“La campaña busca dar a conocer un nuevo producto de Kotex que combina los beneficios de la tela con los de la malla para brindar a las usuarias la máxima comodidad y protección. Para ello pensamos en un mensaje central que reconoce y amplía lo que sabemos del target. Queremos seguir conversando con nuestro público objetivo y para eso, aprovechamos cada oportunidad. No sólo se trata de venderles un producto, sino de, a la vez seguir afianzando nuestra relación marca- usuarias.” Comenta Polly López Cross, DGC de Inquba.

Secciones y Promoción

¿Se animaron a empezar a recorrer la web? Pueden empezar por la sección “Dúo Perfecto” y crear dúos de lo que se les ocurra como una Película de Terror junto a tu Novio, o comer fresas + chocolate. Otra interesante sección es Combínalo como quieras” donde tendrán la oportunidad de recrear su cita soñada, y elegir al chico, el lugar y el detalle con los que armarán su historia perfecta.




Ambas secciones harán que acumules opciones de manera fácil gracias a la conexión con Facebook: acumula LIKES en tus Dúos y comparte tu Combinación Perfecta en el muro de tu perfil. Pero, para aquellas chicas que quieran aumentar más sus opciones, será mejor que pasen por la sección “Ingresar el código” donde se registrarán los códigos de los diversos empaques de las nuevas Kotex Supreme Dual.






¿Y qué ganas por participar? En esta ocasión Kotex busca premiar a las concursantes con regalos que son también combinaciones perfectas. Así, las fans tendrán opción de acceder a combinaciones de "TVs LCD + IPADS + cámaras digitales Cannon", o "relojes Ice Watch + zapatillas Reebook Reetone + productos Kotex"; y cientos de premios instantáneos más.

Despliegue de campaña

Kotex centra su campaña online en el hotsite www.lacombinacionperfecta.com, apoyado por banners creativos en los que reflejan las diversas combinaciones; así como mailings y la constante información e interacción con la comunidad Kotex en Facebook, espacio importante que actualmente cuenta con más de 16 mil fans en su Fan Page Oficial. También en el offline con spots de TV y vallas que llaman al site de campaña.

Otra acción táctica ha sido crear una divertida aplicación Ni Tan Tan, ni Muy Muy http://apps.facebook.com/nitannimuy/ para decir cómo quieres que sean tus amigos del Facebook y divertirte con las combinaciones que creas, todo fácilmente compartible y de interesante difusión que vale la pena jugar.

“La Combinación Perfecta innova con las acciones y el concepto, pero sigue sumando en torno al valor simbólico de la marca y su relación con el target en la misma dirección que enfocamos la comunicación de Kotex desde el primer día. Reconocemos a las chicas Kotex como mujeres reales, con gustos y predilecciones particulares, eso nos hace seguir conociéndolas para luego llegar con acciones cada vez más cercanas a lo que esperan. Derribamos un aspiracional para dejar que nazca la mujer real.” Nos explica Polly.



¿Listas para empezar a combinar?

Más de la campaña:

Ficha Técnica 

Directora General Creativa: Paola López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Jose García
Diseñadores: Héctor Garamende
Director Multimedia: Mario Flores
Multimedia: Luis Miguel Sardón, Randy Ramos
Desarrollo: Leopoldo Medranda
Ejecutivo de cuentas: Elisa Mena
Director de Planeamiento Estratégico: Juan Francisco Osorio, Antonio Rojas
Soporte IT: Carina Chinen

Banners La Combinación Perfecta

Banner en Mujer Activa 


Banner en Mujer Activa


Más de la campaña:

Mailing La Combinación Perfecta


Más de la campaña:

Gastón Acurio la nueva imagen de Nextel para acercarse más a los emprendedores

Como parte de su nueva campaña, Inquba renueva la web Tigre Nextel http://tigrenextel.com.pe/, un site dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYME). En esta ocasión la agencia rediseñó la estrategia digital que resalta la presencia de Gastón Acurio y los principales productos y servicios desarrollados para este segmento.



En esta ocasión se optó por colocar en el home una animación que genere identificación con las PYMES. Para esto, se contó con la imagen de Gastón Acurio como principal referente del empresario exitoso y de progreso, así como a 6 personajes que representen un tipo de negocio distinto; en conjunto con el slogan, buscan acercar la marca a este segmento.

Algo nuevo en esta página es la opción “Consulte los planes disponibles en puntos de venta”, mediante la cual el cliente podrá consultar las características y precios de cada plan.


Debido al éxito de la plataforma anterior, se mantienen las secciones: Planes, Promociones y Asesórate. En la sección “Planes”, respondiendo las preguntas de un consejero Nextel, el usuario podrá encontrar el plan que más se acomode a sus necesidades, mostrando al final un detalle del plan recomendado.

La sección “Promociónate” permite a los usuarios publicar y ofertar sus servicios, quedar registrados para que otros puedan contactarlos, incluso enviar a todos sus contactos de email su anuncio creado en Tigre Nextel. Mientras que en la sección “Asesórate”, llenando un sencillo formulario, el usuario puede enviar sus consultas o dudas sobre algún servicio o producto de Nextel, que serán atendidas por asesores especializados.

Con esta plataforma renovada, Nextel quiere dirigirse aún más al público emprendedor de las PYME’s, potenciando este canal de comunicación al máximo y brindándoles la oportunidad de interactuar con la marca en los momentos que ellos decidan.

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, José García.
Diseñadores: Gabriel Li, Richard Atunkar.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Crea tu Bembos 2011 ¡El protagonista eres tú! En etapa final

Bembos busca que nuevos clientes formen parte de su historia y lanzó al mercado su campaña anual: Crea tu Bembos 2011; una iniciativa creada para que los seguidores de la marca sean los propios protagonistas y que ya se encuentra en la etapa decisiva, ad portas del evento con el jurado final!

El site www.creatubembos.com, con un diseño de espíritu fresco e innovador, es donde se desarrolla todo el proceso de recepción de recetas, selección, votación y elección del jurado; es en este espacio donde ocurre la magia, y van surgiendo nuevas e interesantes propuestas de hamburguesas hasta encontrar a las mejores del año.

El site www.creatubembos.com, con un diseño de espíritu fresco e innovador, es donde se desarrolló todo el proceso de recepción de recetas: casi 1,500, la selección de las 20 mejores, la votación del público con lo cual se eligieron las 6 mejores recetas que competirán en la gran final éste 12 de junio, frente a un selecto jurado, comprendido por:
  1. Sandra Plevisani (Trattoria
  2. Jaime Pesaque Roose (Mayta) 
  3. Adolfo Perret (Punta Sal) 
  4. Torsten Enders (Le Cordon Bleu) 
  5. Héctor Solis (Fiesta)
Además el público también tendrá representatividad, gracias al sorteo entre los clientes Bembos resultaron elegidos: Jose Luis Tapia, Rosa Jaramillo Hueyta y Henry Quevedo Valderrama. Quienes también formarán parte del jurado decisor.


La campaña

www.creatubembos.com la plataforma central donde se desarrolla la campaña digital, estuvo acompañada por creativas piezas online, mailing y promoción en la cuenta de Facebook de la marca. Es importante la presencia en Facebook ya que actualmente la marca cuenta con más de 270 mil fans en su Page Oficial.
Para la etapa de votación, se crearon muy divertidos e interactivos banners, en los que las hamburguesas entran en una voraz competencia, llegando a ser capaces de todo por conseguir un voto.

Hamburguesas que envían pirañas a su competencia para que se la coman, encuestas que son alteradas para solo poder votar por una receta, hamburguesas que toman el control de enlaces directos con el objetivo de evitar a toda costa que puedas ver las demás recetas, son las divertidas e irreverentes historias que encontraremos en los banners promocionales que ya empezaron a rondar la web.

Una vez más, la campaña “Crea tu Bembos 2011” llega al público gracias a la estrategia online que desarrolla Inquba, y cuyo objetivo era conseguir que los seguidores se involucren aún más con la marca, logrando una identificación real ya que las ganadoras formarán parte de la historia de Bembos.

Este año Bembos se dirigió a sus consumidores y les dijo directamente que los invitaba a ser parte de su historia. ¿Cómo? Creando nada más y nada menos que una nueva y riquísima hamburguesa. Claro, porque la mejor manera de ser parte de la historia es justamente, creando una Bembos que identifique el paladar del participante y guste a los amantes de las Bembos. Comenta Polly López Cross – DGC de Inquba.

Como dato extra sobre las recetas ganadoras del Crea tu Bembos 2010: la Tequebembos, la Hamburguesa Wok y la Burgueriyaki; la primera ya está a la venta en tiendas y las otras pronto entrarán en la carta e historia de Bembos.

Más de la campaña:
Website
Facebook
Banners
Mailing

Ficha Técnica 

Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria y Fernando Gonzales
Diseñadores: Remy Cerna, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Leopoldo Medranda, Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Mailing Crea tu Bembos 2011


Más de la campaña:
Inicio
Website
Facebook
Banners

Banners Crea tu Bembos 2011

Banner en Perú.com

Banner en Net joven



Banner en Msn web


Banner en msn


Más de la campaña:
Inicio
Website
Facebook
Mailing

Nuevo Motorola i786w, lanzamiento online: El estilo que ellas buscaban

Inquba sorprende nuevamente, esta vez con el desarrollo del minisite www.nextelperu.pe/i786w y banners interactivos para el Morotola i786w, modelo que Nextel lanzó este mes. Potenciando las ventajas del equipo, la modernidad, funcionalidad y diseño, de una manera interactiva para el usuario.


La idea del minisite es reflejar el estilo del celular y de esta manera generar una identificación con el público al que va dirigido; la mujer moderna y sofisticada. Para el desarrollo, Inquba jugó con la forma de presentar las opciones y con los colores del equipo, logrando comunicar ampliamente los atributos de este.

Para hacer que la navegación sea rápida y sencilla para la usuaria, Inquba resalta en el minisite, las principales características del Motorola i786w, la sección de fotos del equipo, que a la vez son descargables, y la sección para hacer sus consultas.

Jugando con lo importante que es para la mujer actual una combinación perfecta al vestir, se desarrollaron distintos banners con una fusión de prendas, ejemplificando la combinación en diseño y estilo que tiene el Motorola i768w. Así los banners cumplen con el objetivo de difusión de la plataforma informativa creada por Inquba.

Innovando con el diseño, los colores y la forma, el minisite www.nextelperu.pe/i786w y los banners generan una sinergia con el público al que va dirigido. Logrando, una vez más, cumplir con los objetivos planteados por Nextel para el lanzamiento de uno de los principales equipos de este mes, el Motorola i786w.

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada, Juan A. Soria.
Diseñadores: Juliana Acuña, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Más de la campaña:
Banners

Banners Motorola i786w

Click a las imágenes para ver la animación:

mujeractiva.com




Más de la campaña:

Nota Principal

Nuevo Motorola Spice, lanzamiento online: La eficacia y rapidez que se busca en un Smartphone.

Este mes, Nextel presenta el Motorola Spice. Un equipo que cuenta con sistema operativo Android, ideal para el envío de correos electrónicos y el uso de redes sociales. Con la consigna de reflejar la facilidad de navegación del equipo, Inquba desarrolló el minisite http://www.nextelperu.pe/spice/ y banners para la campaña que explican las potencialidades del mismo.


Para el desarrollo del minisite se apostó por una estética minimalista, haciendo la navegación ligera, eficiente y rápida para el usuario, características propias del Motorola Spice. Se priorizó también el tema de la facilidad de acceso y las ventajas del equipo a la hora de utilizar las redes sociales.

La plataforma cuenta con una sección donde se detallan las principales características del equipo (cámara de 3.2 MP, pantalla touchscreen, teclado QWERTY, entre otras), así como espacios de interacción donde el usuario podrá dejar sus consultas o comentarios sobre el Motorola Spice, para luego recibir una respuesta de asesores especializados.

También, en http://www.nextelperu.pe/spice/, se puede encontrar una galería con imágenes descargables del equipo y un tutorial interactivo que muestra al usuario, de manera dinámica y sencilla, cómo aprovechar todas las funciones del Motorola Spice.

Adicionalmente, como parte de la estrategia de lanzamiento y difusión, Inquba desarrolló banners interactivos que demuestran la facilidad de manejo y uso del equipo. Jugando mucho con los íconos de las principales redes sociales y con el Android, muñeco característico del sistema operativo del equipo, los banners  potencian los principales atributos y beneficios del Motorala Spice.

Una vez más, Nextel apuesta por Inquba para el desarrollo de sus principales banners y plataformas interactivas.

Ficha técnica:
Campaña y Estrategia Digital: Inquba.
Directora General Creativa: Polly López Cross.
Redactor Creativo: Carlos Tejada,  Juan A. Soria.
Diseñadores: Juliana Acuña, Héctor Garamende.
Director Interactivo: Mario Flores.
Interactivos: Fernando Rodríguez, Luis Miguel Sardón.
Desarrollo: Juan Porras.
Ejecutiva de marca: Vanessa Ortega.
Director Estratégico: Antonio Rojas, Francisco Osorio.

Más de la campaña:
Banners

Banners Motorola Spice

Click a las imágenes para ver la animación:

Terra.com.pe




Más de la campaña:

Nota Principal