Haz que tu receta sea parte de Bembos www.creatubembos.com

Bembos nuevamente le da el poder a sus consumidores de crear originales e innovadores sabores para su exquisita carta de hamburguesas.

www.creatubembos.com es el portal que reúne todas las creativas recetas del público, donde bajo votación de los mismos y un jurado especial se elegirán a las tres nuevas Bembos del año y cuyos creadores se llevarán alucinantes premios.


Esta versión 2010 de la campaña “Crea tu Bembos” llega potenciada por la estrategia online que desarrolla Inquba. Polly López Cross – DGC de la agencia, comenta al respecto:

En principio queremos generar un 360º en la comunicación mucho más fuerte y completo, llegar al target desde todos los puntos y con un mensaje divertido. El concepto surge de Fahrenheit pero se explaya a lo largo de toda la campaña que es súper completa y coherente desde todas sus piezas, y sobre todo, apunta a generar participación y empatía con un target muy fiel como el de Bembos.

La campaña online comprende el website www.creatubembos.com, divertidísimos banners, mails, aplicaciones, intervenciones en redes sociales y muchas activaciones más. Actualmente Bembos tiene presencia en Facebook con una cuenta de más de 33 mil personas que gustan de la marca; y para ellos ha replicado el juego Salta Hamburguesa http://apps.facebook.com/saltahamburguesa/ para que puedan jugar y divertirse con la marca en el mismo Facebook.

La primera etapa comprende la recepción y aprobación de las recetas hasta el 13 de mayo, que luego pasa a la fase de votación, donde el site se refrescará en secciones más dinámica propiciando altamente la participación del público.

“Andina Fusión” “Solterito”
y “Bembizza” son las creaciones ganadoras del año anterior que ya son parte de la carta de hamburguesas Bembos, y con “Crea tu Bembos” 2010 se esperan las más exquisitas recetas para crear las nuevas Bembos al gusto del público.

Más de la campaña:

Ficha Técnica

Concepto de Campaña: Fahrenheit

Estrategia Internet: Inquba Agencia Interactiva
Directora General Creativa: Polly López Cross
Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria
Diseñadores: Richard Atuncar, Angelo Neciosup
Director Multimedia: Mario Flores.
Multimedia: Luís Miguel Sardón, Fernando Rodríguez
Desarrollo: Leopoldo Medranda
Ejecutivo de cuentas: Vanessa Ortega
Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.
Soporte IT: Carina Chinen.

    Mailing www.creatubembos.com


    Más de la campaña:

    Website www.creatubembos.com

    Home


    Deja tu Receta


    Premios


    Ganadores 2009


    Más de la campaña:

    Vallas www.creatubembos.com


    Más de la campaña:

    Una pieza que la rompe ‘textualmente’

    El portal de la música y moda peruana www.radiojean.com lanzó una promoción con el objetivo de obtener registros en su web y para esto creó una pieza altamente interactiva en el portal MSN.

    El skin site 'vidrio roto' se activa por el usuario mediante un clic y rompe toda la estructura del portal MSN terminando en un llamado a la promoción. La pieza logró altísimos niveles de CTR, generando cerca de 10,000 clicks en sólo 3 días de pauta contratada.

    Click en la imagen para ver la animación:



    Ficha Técnica:

    Agencia: Inquba Agencia Interactiva.
    Directora General Creativa: Polly López Cross.
    Redactores Creativos: Carlos Tejada, Juan Andrés Soria.
    Diseñadores: Juan Carlos Miranda.
    Director Multimedia: Mario Flores.
    Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Mendoza.
    Director de Planeamiento Estratégico: Antonio Rojas.

    Gran Final en Vivo cerró la campaña www.tantoentanpoco.com de Kotex

    La campaña que valoró y retó a las mujeres en su intensa rutina diaria cerró su temporada este miércoles 24 con la esperada Gran Final, donde las más esmeradas participantes de la web junto a Sandra Muente, celebrity de la campaña, se disputaron el premio mayor en un evento que pudo ser visto online por las miles de seguidoras.




    La tarde del miércoles 24 congregó a las 8 finalistas del juego “A Mil por Hora”, un entretenimiento online de mucha rapidez, memoria, concentración y constancia, elementos que hicieron que estas chicas lograran los más altos puntajes, pasando a la recta final para concursar por los ansiados S/. 5 000.0

    El evento de la Gran Final fue transmitido online mediante la web de campaña, cubriendo así la expectativa de las seguidoras de conocer el desenlace de esta temporada de retos con Kotex de manera instantánea y aportando toda la transparencia al certamen.

    Sandra Muente y las 8 finalistas iniciaron el juego en “A Mil por Hora” al mismo tiempo y poco a poco terminaron la secuencia de niveles con puntajes diversos pero muy reñidos. Finalmente el puntaje de Aurora Milian superó al de otras concursantes, coronándose como la chica “A Mil por Hora” y ganadora de los S/. 5 000.0

    La campaña

    Es la primera vez que una campaña online finaliza su temporada con un evento físico siendo transmitido en vivo en la web, haciendo partícipes hasta el último momento a sus miles de seguidoras.

    La campaña Tanto en tan Poco con más de 2 meses de duración logró capturar el interés de miles de mujeres reflejado en las más de 200 mil visitantes y cerca del millón y medio de páginas vistas en el site www.tantoentanpoco.com, sus interactivas secciones cautivaron tanto que en promedio cada participante pasó más de 16 minutos en él.

    La cantidad de registro también sumó, más de 33 000 mil registradas en el site, connotan una alta conexión con Kotex, muchas de ellas venían ya de la anterior campaña, pero más del 88% son nuevas chicas que se identificaron con la propuesta de la marca.

    Durante la transmisión online entre las 4:00 pm y 6:00 pm el site tuvo una concurrencia de más de 2 000 visitas, y las plataformas sociales en facebook y twitter de la campaña fueron los espacios donde las espectadoras expresaron sus opiniones y emociones por esta Gran Final.

    Tanto en tan Poco es la segunda campaña online que realiza Kotex de la mano con Inquba, siendo su agencia interactiva durante todo el 2010.

    Notas previas de la campaña: