Toques Musicales de Ardor oooooouch


Un bloqueador solar necesitaba una experiencia que recuerde a su beneficio principal. Después de preguntarse ¿qué es lo que sucede si no usaras nuestro bloqueador?, y responderse, “te quemas la espalda y arde”, se le dio un nuevo giro a esta experiencia, convirtiéndose en un poderoso viral. El resultado:

• Más de 670.000 usuarios únicos en menos de un mes de acción.
• Más de 2.900.000 de visitas.
• Média de 20.000 visitantes diários. Teniendo días con picos de 86.000 usuarios. Veinte porciento de los usuarios regresaban al site.
• Presencia en 162 países.

Ver más en: http://www.oooooouch.com/

Comentado por: Omar Sotomayor Noel - Director Creativo INQBA

Tu fiesta MOTOROLA


Al pasar por cualquier calle puedes recibir un flyer que promociona una fiesta o la entrada a una discoteca. Ahora bien, que sucedería si yo te diera un flyer para que promociones tus propias fiestas, por ejemplo, en tu casa. Además, lo hago animado con música electrónica, como un mini video clip editable al gusto del usuario. Es decir, yo lo edito con mis datos - mi fiesta - y lo envió a mis amigos, que luego podrán usarlo el día que decidan hacer una propia. Esta idea dio vida a un gran fenómeno viral del que miles de jóvenes fueron parte y que a la vez reforzaba el posicionamiento de una marca que buscaba acercarse a ellos y su gusto por la música electrónica, demostrando lo moderna que es: Motorola.

Ver más en: http://www.ogilvy.com.br/

Comentado por: Omar Sotomayor Noel - Director Creativo INQBA